viernes, 30 de abril de 2010

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 on pcsx2 full speed!!!!!!!!!

Toy Story 3, En Español de Latinoamerica, Estreno 18 de Junio de 2010

accidentes en motos

la bruja loca

Pucca- Dulce amor español

Video Trailer de Shrek 4 Felices por Siempre






Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Video Trailer de la Película "Iron Man 2"





Aqui les dejamos el video trailer de la película Iron Man que se estrenará este 7 de Mayo del 2010.
En esta película a parte de tener a Tony Stark, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow también se incluyen Mickey Rourke y Scarlett Johansson

Video Trailer de "Harry Potter and the Deathly Hallows"


Como ya sabiamos y esperábamos, el último libro de Harry Potter "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" será partido en dos películas las cuales se van a estrenar en Noviembre del 2010 y en Julio del 2011.

jueves, 29 de abril de 2010

Tobey Maguire Comenta Sobre el Nuevo "Spiderman 4"

Imagen

Tobey Maguire tuvo una entrevista en la cual hablo sobre el nuevo Spiderman 4 de la cual se mostró muy emocionado.

Aunque el director Sam Raimi dijo el 11 de Enero que no podría hacer una película de calidad para estrenarse en Mayo del 2011. Se ha confirmado que Spiderman 4 se ha descartado y se empezara la franquicia desde 0. Este neuvo Spiderman se espera estrenar en el verano del 2012.

La nota de prensa.

En la nueva y próxima Spider-Man, Peter Parker es un joven adolescente que vuelve a la escuela secundaria y llegará a los cines en el verano de 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que están avanzando con una película basada en un guión de James Vanderbilt, que se centra en un adolescente lidiando con los problemas contemporáneos humanos y sorprendentes crisis super humanas.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producida por Columbia, Marvel Studios y Avi Arad & Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y equipo de realización. Spider-Man 4 iba a ser lanzado en 2011, pero aún no había entrado en producción.

“Hace una década nos embarcamos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man, que estableció un nuevo hito en el género. Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única para hacer historia una vez más con esta franquicia. Peter Parker como un adolescente normal lidiando con sus poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que hizo a este personaje tan intemporal y atractivo para las generaciones de fans. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que vienen de regreso a las raíces de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad & Laura Ziskin en este nuevo comienzo”, dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment .

“Trabajar en las películas de Spider-Man fue la experiencia de toda una vida para mí. Mientras estábamos juntos buscando hacer una cuarta, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para tomar la franquicia en una nueva dirección, y sé que hará un trabajo estupendo”, dijo Sam Raimi.

“Hemos tenido una gran colaboración en este gran tiempo y la amistad con Sam y Tobey y nos han dado lo mejor durante la mayor parte de la década. Este último es un momento agridulce para nosotros porque si bien es difícil imaginar a Spider-Man en otras manos, sé que esto inevitable algún día”, dijo Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que ha sido jefe ejecutivo de la producción del estudio desde el comienzo de la franquicia. “Ahora todo empieza de nuevo, y eso nos puso a todos tremendamente emocionados acerca de lo que viene a continuación. Bajo la supervisión continua Avi & Laura, tenemos una visión clara para el futuro de Spider-Man y no puedo esperar para compartir esta nueva dirección con el público en 2012″.

“Spider-Man siempre será importante una franquicia para Sony Pictures y un nuevo comienzo como éste es una responsabilidad que todos nosotros tomamos muy en serio”, dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures. “Siempre hemos creído que la historia es lo primero y la historia guía la dirección de estas películas y a medida que avanzamos hacia el próximo capítulo, vamos a permanecer fiel a ese principio y lo haremos con el mayor respeto por el material original y los fans y espectadores no se merecen más que lo mejor a la hora de llevar esas historias y personajes a la vida en la gran pantalla”.

El estudio tendrá más noticias sobre Spider-Man en 2012, en las próximas semanas, mientras se prepara para la producción de la película.

Fotos y Poster de Scarlett Johanson para Iron Man 2

RE: Afterlife - First trailer

Gears of War 3 Ashes to Ashes Trailer [HD]

Marvel vs Capcom 3 Trailer #1

The 12 Aliens

ben 10 fuerza alienigena-transformacion cannonbolt af

ben 10 fa - transformacion fantasmatico

Ben 10 alien force drawing competition Poland winner

Ben 10: Alien Force PSP Level 08 A Change in the Weather 6/6

Ben 10: Alien Force Transformations

Opening Ben 10 Fandub español Latino cover By Soka HD

Dragon Ball Z Burst Limit Gohan vs. Cell (Audio Latino)