domingo, 30 de mayo de 2010

PERSONAJES DE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

Película De Imagen Real De DRAGON BALL Z Confirmada Para El 2010.

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.



Miércoles, 03 De Octubre De 2007
Hace mucho que se viene hablando de esto pero, hasta la fecha, sólo eran especulaciones.
Ahora parece que el proyecto va en serio.
Veremos qué puede salir de esto :S.
De todas formas hasta el 2010... Ufff ¡Cuánto tiempo!

Fuente :El País 

jueves, 20 de mayo de 2010

gggggfffjhuu

Los Tres Cerditos * ORIGINAL Disney *

Sudáfrica 2010

  • Queres ir a esquiar ?
    www.KnappOferta.com - Te invitamos al mejor lugar en el Te invitamos al mejor lugar en el
  • Astrología 2010 Gratis
    www.tara-videncia.com - Tara, vidente experta y reconocida, Tara, vidente experta y reconocida,
  • Padre de Familia - Mirar
    Mundofox.com/PadredeFamilia - Mira los episodios completos de Mira los episodios completos de
  • James Wong, el director de Destino final (2000) o El único (2001), ha sido fichado por la 20th Century Fox para hacerse cargo del guión y la dirección de Dragon Ball Z! Hace exactamente un mes se descubrió en un diario canadiense que la Fox planificaba la tan esperada adaptación cinematográfica de la obra de Akira Toriyama para este mismo año.

    La esperada película de acción real de Fox basada en el manga de Toriyama, 'Dragon Ball Z', se rodará principalmente en México y no en Montreal como se sospechaba. La región de Durango es la elegida por el director de efectos especiales del filmAriel Shaw.



    "Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango.



    ¿Tom Welling como Goku?



    De acuerdo al periódico, este mismo mes se construirán los sets de filmación, y desde enero comenzará a rodarse en sitios de Durango como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.



    ‘Dragon Ball Z’ tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales 4 comenzarán a utilizarse este mismo noviembre para sus sets. La cinta, que narrará la historia del enfrentamiento entre Goku y el malvado Vegueta, se estrenará en 2010 y aunque aún no hay elenco confirmado, los rumores indican que Tom Welling (Smallville) sería interpretaría a Goku, obviamente esta información no ha sido confirmada (hasta ahora). Mantente en contacto.

    Fuente: http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=312 
  • www.canchallena.com/sudafrica-2010 

Michael Jackson's This Is It (2009)

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical".
==Ficha Tecnica==
Titulo: Michael Jackson's This Is It (2009)
Director: Kenny Ortega.
Pais: USA.
Genero: Documental | Musical
Reparto: Michael Jackson
Duración: 01h-51min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.
http://www.mediafire.com/?ojmjj0f1m2m
http://www.mediafire.com/?amnmqnvdmzd
http://www.mediafire.com/?ywmzedkahhl
http://www.mediafire.com/?adx2tjwigng
http://www.mediafire.com/?0ymtw5jqh4d
http://www.mediafire.com/?zmyafgyfi5m

martes 13 de abril de 2010 School Rock Band (2009) Dvdrip Latino

*Titulo: School Rock Band
*Año: 2009
*Genero: Comedia
*Reparto: Gaelan Connell, Alyson Michalka, Vanessa Hudgens, Lisa Kudrow, Charlie Saxton, Tim Jo, Scott Porter, Ryan Donowho, Elvy Yost, Lisa Chung, David Bowie, Zach Thatcher, Farah White, Blair Bomar, Jason Shaw, Bobby Bones, Cassidy Johnson, Derek Cox-Berg, Jaime De La Rosa, Michael Cuomo, Aja Pollock, Matt Hensarling, Casey Williams, Landon Henninger, Mark Holliway, Jennifer Blair, Pat Hazell, Nadia Sahari, D.J. Castillo, Ryan Ciardo, Bethany Esfandiari
*Idioma: Español Latino
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

School Rock band sigue los pasos de Will Burton (Gaelan Connell), un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, Sam (Vanessa Hudgens).

http://www.megaupload.com/?d=FLRJFA46

sábado 6 de marzo de 2010 New Moon (2009)

=ficha tecnica==
TÍTULO EN ESPAÑOL: La saga Crepúsculo: Luna nueva
AÑO: 2009
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Weitz
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 425.03 MB
REPARTO : Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Edi Gathegi
GENERO. Fantástico. Terror. Romance. Thriller
==SINOPSIS==
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.
==LINK==
http://www.mediafire.com/?zxjz0zzykdm
http://www.mediafire.com/?zynd4zyf2yz
http://www.mediafire.com/?mwyeejgnzzz
http://www.mediafire.com/?j3mtkz2yykw
http://www.mediafire.com/?dyx5kzzboa5
==trailer==

martes 23 de marzo de 2010 Tiana y el sapo (2009) - AUDIO LATINO

==detalles del video==
TÍTULO EN ESPAÑOL: Tiana y el sapo
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: John Musker, Ron Clements
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 306.02 MB
GENERO. Animación,Comedia,Musical,Infantil
==SINOPSIS==
La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial tras Zafarrancho en el rancho.
==CAPTURAS==

==LINK==
http://www.megaupload.com/?d=Y9O3UA4R
==TRAILER==

martes 30 de marzo de 2010 Fantastic Mr. Fox - 2009 - Latino

==FICHA TECNICA==
*Titulo:Fantastic Mr. Fox
*Año:2009
*Genero:Animacion
*Reparto:George Clooney, Cate Blanchett, Bill Murray, Jason Schwartzman, Meryl Streep
*Idioma:Español Latino
*Tamaño:321 Mb
*Formato:Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)
==SINOPSIS==
La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl.
==CAPTURAS==

http://www.megaupload.com/?d=TYEYV570





miércoles 12 de mayo de 2010 Hada Por Accidente (2010) Dvdrip - Latino

==detalles del video==

TITULO ORIGINAL: Tooth Fairy
TITULO HISPANO: Hada por Accidente
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos / Canadá
AÑO: 2010
ESTRENO EN CINE: 22-01-2010
DIRECTOR: Michael Lembeck
GUION: Jim Piddock, Lowell Ganz, Babaloo Mandel y Randi Mayem Singer
INTERPRETES: Ashley Judd, Billy Crystal, Brandon T. Jackson, Dwayne Johnson, Julie Andrews y Ryan Sheckler
PRODUCTOR: Jason Blum, Mark Ciardi, Gordon Gray y Kevin Halloran
MUSICA: George S. Clinton
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
MONTAJE: David Finfer

==Sinopsis==

La historia gira en torno a Derek Thompson (Dwayne Johnson), un jugador de hockey de una liga menor y su novia (Ashley Judd), madre soltera de dos hijos. Thompson es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de "hada de los dientes".

==CAPTURAS==



==LINK==

http://www.megaupload.com/?d=WEMC7J7L

==TRAILER==






DEJA TU COMENTARIO!!!

sábado 15 de mayo de 2010 Alice in Wonderland (2010) DVDRIP



==FICHA TECNICA==

TÍTULO EN ESPAÑOL: Alicia en el País de las Maravillas
AÑO: 2010
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 363.46 Mb
REPARTO :Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson
GENERO. Fantástico. Animación. Aventuras

==SINOPSIS==

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

==CAPTURAS==





==LINK==


http://www.megaupload.com/?d=3FFXLDQN

==TRAILER==



miércoles, 19 de mayo de 2010

COLGANDO EN TUS MANOS CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

I Come with the Rain (2008)



CLICK EN MAS INFORMACION
==ficha tecnica==
TÍTULO: I Come with the Rain
AÑO: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: Tran Anh Hung
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
REPARTO :Josh Hartnett, Byung-hun Lee, Takuya Kimura, Elias Koteas, Shawn Yue, Eusebio Poncela, Shawn Yue, Simón Andreu, Tran Nu Yên-Khê, Russ Kingston, Thea Aquino
GENERO. Thriller. Suspenso
==SINOPSIS==
Kline (Josh Hartnett) es un antiguo policía de Los Ángeles, reconvertido en investigador privado, que viaja a Asia para intentar encontrar al hijo desaparecido de un millonario.
==CAPTURAS==
==LINK==
==TRAILER==

sábado, 15 de mayo de 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mortal Kombat Armageddon Fatality (VIDEOS)


Temas Relacionados:

Mortal KombatMortal Kombat Armageddonmkvideo


Mortal Kombat (MK) fue uno de los juegos que marco a toda una generación, allá por los 90, cuando se creía que nadie podría ni siquiera pisarle los talones al famoso Street Fighter en la categoría de luchas, Mortal Kombat fue uno de los juegos que capto rápido la atención por su estilo de juego más realista y sobre todo por los “Fatality” que causaron tanta polémica y censura en muchos lugares…
MK a tenido más de una docena de versiones, y de este juego se hicieron series, dibujos, películas, y todo lo que el Marketing y merchandising a podía explotar…
Mortal Kombat vuelve y más “Mortal” que nunca, Mortal Kombat Armageddon llegara este 9 de octubre en los Estados Unido y el 20 de octubre en Europa, aquí un “puñado” de sus “consagrados” Fatality y el intro, advierto que las imágenes pueden ser fuerte para personas sensibles, así que por favor abstenerse… ;)









Los trucos presentados aquí son para la versión 1.2 de Arcade


Movimientos: Click aquí





Kombat Kodes: Click aquí


Ultimate Kombat Kode: Click aquí





Babalities y Friendships

Para hacer Bab./Friend. se debe ganar el último round de la pelea sin usar el botón de bloqueo.





Animalities

Para hacer un Animality se deben cumplir los siguientes requisitos:
1- Hacer un Mercy
2- Ganar de nuevo
3- Hacer la correcta combinación de
movimientos.

Mercy:
Para hacer un Mercy (compasión) se deban cumplir los siguientes requisitos:
1- Ganar en el tercer round
2- Presionar Bloqueo + (Abajo - Abajo) soltar Bloqueo






Stage Fatalities

Estos fatalities deben hacerse pegados al oponente y en los siguientes escenarios:

The Subway:


The Pit III:




Scorpion's Lair



Bell Tower:







Luchadores Secretos

Mileena
Para lograr jugar con Mileena se debe usar el Ultimate Kombat Kode, Click aquí.

Ermac
Para lograr jugar con Ermac se debe usar el Ultimate Kombat Kode, Click aquí.

Nota curiosa: Ermac es en realidad un Error Macro que aparecía en MK1, y consistía en que uno de los ninjas se ponía rojo por un error de programación.

Classic Sub-Zero
Para lograr jugar con Sub-Zero se debe usar el Ultimate Kombat Kode, Click aquí.

Human Smoke
Para lograr jugar con Smoke se debe escoger a Ciber-Smoke, y presionar Atrás + Golpe Alto + Patada Alta + Bloqueo y Correr, hasta que la pantalla de Round 1 aparezca, luego, Ciber-Smoke explota y aparece Human Smoke.

Noob Saibot:
Para luchar Vs. Noob Saibot se debe entrar el Kombat Kode correcto, Click aquí, o seleccionando la casilla correcta al finalizar el juego.

Rain
Se creía que Rain podía ser seleccionado, o se podía luchar contra él, pero es falso, en el único lugar donde Rain aparece es en el video de presentación luchando vs. Shao Kahn.


[click para agrandar]




Jugar Galaxian

Para jugar Galaxian se deben jugar 100 juegos en modo de dos jugadores o entrar el Kombat Kode correcto, luego serán trasladados al antiguo juego pong.





Caracteres Aleatorios

En la pantalla de escoger luchador se debe presionar Arriba y presionar Start, el luchador será escogido de forma aleatoria.





Qué escoger en el final? Click aquí





[Volver a Ultimate Mortal Kombat 3]

Volver a la página principal


[Mortal Kombat 1] [Mortal Kombat 2] [Mortal Kombat 3]
[Ultimate Mortal Kombat 3] [Mortal Kombat 4] [Mortal Kombat 5]
All Mortal Kombat es una marca registrada por Alb Interactive Studios.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta página.
All Mortal Kombat no tiene ningún tipo de relación con Midway ni con Williams.
Cualquier pregunta o comentario escribir a mortalkombatall@hotmail.com
Mortal Kombat®, todos los nombres de personajes, el logo del Dragon y
todo lo relacionado con Mortal Kombat es propiedad de Midway.
© 2000-2001. Alb Interactive Studios. Todos los derechos reservados.