miércoles, 30 de junio de 2010

domingo 27 de junio de 2010


La Pantera Rosa fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards. En principo, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de aquellos y diseñador del personaje) y Hawley Pratt (director de los mismos). El capítulo piloto titulado «The Pink Phink», exhibido en las salas en 1963, ganó el Oscar al Mejor cortometraje de animación en la ceremonia del año siguiente.

A raíz del éxito de los cortos, éstos también fueron difundidos por televisión, dando lugar a una serie de animación. Se trató de lo que se conoce como una serie en sindicación. Estas series son aquellas cuyos derechos han sido adquiridos conjuntamente por una red de emisoras independientes. La serie La Pantera Rosa (The Pink Panther) se emitió entre diciembre de 1964 y el 4 de enero de 1977. Actualmente, en las redifusiones, se agrupan el total de 128 episodios en 3 temporadas.

wikipedia.com
Sinopsis:
Cada episodio dura alrededor 6 minutos y se relatan las peripecias, aventuras y desventuras de la Pantera Rosa en clave de humor surrealista. Su estilo elegante y refinado, su manera de andar tan peculiar y sus ideas geniales y arriesgadas distingen a la Pantera Rosa. La Pantera Rosa, como todo en esta vida, tiene momentos brillantes y momentos mas pobres, y siempre busca la mejor manera de sobrellevar estos.

Información general archivos:

Año:1964
Genero: Comedia
Resolución: Variadas
Calidad: Muy Buena
Idioma: -
Formato: RMVB
Episodios: 128
Peso: 15 MB a 40 MB







The Pink Panther - Pickled Pink




EL AMO DE LOS CLONES CONTINUA EN LOS CINES

EL AMO DE LOS CLONES CONTINUA EN LOS CINES





Viloni, La Masa y todos los luchadores están en grave peligro.
Un loco quiere vengarse haciendo clones robotizados idénticos a los luchadores. "El Amo de los Clones" es el segundo largometraje de 100 % Lucha y todavía está proyectándose en algunos cines del Interior del país. Chequeá la cartelera y los horarios. ¡No te la podés perder!
Viloni, al mejor estilo Conan el Bárbaro interpretado por Schwarzenegger, esgrime un martillo como amenaza.
El laboratorio clandestino de Damián Castillo. Allí el enemigo de Viloni arma sus clones.
Eduardo Husni, La Masa y Osvaldo Príncipi. Tres grosos!
Montero presentando con toda su garra y simpatía una jornada más de 100 % Lucha
Los malvados se han unido. Damian y  su equipo de infartantes villanas; Dallys, Delfina y Natalia,
junto a los clones de Viloni y La Masa.
Pablo Rago interpretando al dueño de Ciberbot. Despide a Damián Castillo por robar material para su laboratorio clandestino.

DOMINGO 27 DE JUNIO VOLVIERON LAS DUPLAS

DOMINGO 27 DE JUNIO
VOLVIERON LAS DUPLAS
Sí, volvió la Doble Australiana por relevos y el primer encuentro fue entre dos parejas explosivas. Por un lado Morán y Mugre, y por el otro nada más ni nada menos que una dupla consolidada Viloni-Musambe.La jornada prometía un clima diferente. Por la tarde jugaba Argentina en Sudáfrica y la lluvia nos armó el programa completo para pasarla en casa mirando Telefe.
Empezamos más temprano para dar lugar a Bonadeo y al Partido y en primer término salieron al ring dos técnicos, Mosca y Cara de Máscara. El match fue espectacular pudo habérselo llevado tranquilamente el de Rosario después de su increíble vuelo, pero el francés ganó los tres puntos. En la segunda de la fecha combatieron El Primo contra Hip Hop, con victoria del primo de Viloni. Luego apareció Milo Platao, el ex representante de Dorival, con un nuevo luchador Samudio Suárez, un enmascarado procedente de Bolivia. Éste último desafió a La Masa por su máscara y el de Costa Rica se impuso haciéndole mostrar la cara al boliviano, que muy caballero  aceptó su derrota y se la entregó al ganador del Diamante Orozco.
El plato fuerte fue la mencionada lucha de duplas. Fue muy disputada y áspera. Morán puso de puesta de espaldas a Viloni para llevarse el primer parcial, pero luego una simultánea del de Villa Urquiza y el africano terminaron con la ilusión del colectivero y el correntino.


LLEGAN MAS LUCHADORES


 Siguen los debuts, muy pronto se presentará el cordobés Babosón, un cuartetero que combate con toalla en mano ya que saliva permanentemente, y procedente de Ámsterdam, Holanda llega el campeón europeo de lucha profesional Kirk Van der Hoisen.
Para más adelante tendremos más visitas e inscriptos que impondrán su presencia en el campeonato, aunque el puntaje  no alcance.
UN NUEVO PREMIO
UN NUEVO PREMIOEL DRAGÓN DE QIANLONG
Llega proveniente de Zijin Cheng, la Ciudad Prohibida China: El Dragón de Qianlong (Se pronuncia Chian long). Es una estatuilla de un dragón tallada el marfil y bañada en oro. Sobre el dragón se encuentra el mismísimo Quianlong, tercer emperador de la Dinastía Qing o Chin. El dragón representa poder en la mitología China y Qianlong lo tuvo. Fue conocido como un general capaz y aguerrido.
Ocupó su trono a la edad de 24 años, y condujo personalmente campañas militares en Xinjiang y Mongolia. Qianlong falleció en 1796. La Dinastía Qing finalizó en 1911 con la Revolución. Desde el cementerio de Zunhuá, donde descansan los restos de Qianlong, el gobierno chino tuvo la deferencia de trasladar y donar una de las estatuillas de su mausoleo para premiar al ganador del torneo de Campeón de Campeones.  

martes, 29 de junio de 2010

sábado, 26 de junio de 2010


Intro MK Shaolin Monks


Intro MK Deception

Fatalities del MK 2

martes, 22 de junio de 2010

Mortal kombat shaolin monks final battle - liu kang

MK Shaolin Monks #1: Starting Movie & Goro's Lair


Actualizada la pagina con tNos complace informales a todos los fans de Los Simpsons (me incluyo), que ya están disponibles en la web absolutamentetodos los episodios hasta la temporada 21 que se sigue emitiendo en Estados Unidos. Todos en Español Latino, salvo los de la temporada 21 que todavia no ha salido el doblaje (están en ingles subtitula




do).




Nos complace informales a todos los fans de Los Simpsons (me incluyo), que ya están disponibles en la web absolutamentetodos los episodios hasta la temporada 21 que se sigue emitiendo en Estados Unidos. Todos en Español Latino, salvo los de la temporada 21 que todavia no ha salido el doblaje (están en ingles subtitula


Por si no sabían, los productores de los Simpsons llevaron a cabo un concurso para que cualquier aficionado en el mundo mayor de 18 años envie un boceto de un personaje inventado

. El ganador será elegido por Matt Greoning, y tendrá el privilegio de estar en los próximos episodios de la serie animada.

Del personaje tambíen había que especificar sus rasgos, su nombre o apodo, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características.

Increible ¿no?
Si quieren pueden enviar el suyo aquí 

La cadena FOX informó de este concurso, que lleva por título "Best. Character. Ever"

El dibujo ganador, que será seleccionado por los productores de "The Simpsons", será animado en un episodio que se emitirá el 31 de enero del próximo año y en el que aparecerá también Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

» Leer completo: Los Simpsons celebra aniversario con un nuevo personaje

La nueva temporada de Los Simpsons tiene nueva apertura!!

Impresionte es el adjetivo que hay que ponerle a esta nueva presentación de Los Simpsons, que estará a partir de la temporada 20 en adelante debido a que los capítulos se estrenarán en Alta Definición

Se trata de la apertura ya conocida de Los Simpsons, pero cambiada: Aparecen otros personajes, como el abuelo, Apu con sus ocho hijos, Bob Patiño, Otto, Disco Stud, el Jefe Gorgory, la esposa del reverendo Alegría y hasta los extraterrestres.

Pueden VER esta obra maestra leyendo la noticia Completa» Leer completo: La nueva temporada de Los Simpsons tiene nueva apertura!!

Los Simpsons parodian a la marca de tecnologia "Apple"

El episodio de la nueva temporada de Los Simpsons, que se titula “myPods and Boomsticks” está repleto de referencias a la marca Apple, conocidicima en el mundo por los artículos electrónicos.
En el episodio se llama Mapple, y el logo en tiene 2 mordidas a la manzana en vez del original, con solo una.

El capítulo comienza con la apertura del local de la empresa denominada Mapple. Su fundador Steve Mops, un parodia evidente al presidente de Apple Steve Jobs, aparece en una pantalla gigante dirigiéndose a los visitantes de la tienda, contando las bondades de sus productos.
» Leer completo: Los Simpsons parodian a la marca de tecnologia "Apple"

Los Simpsons les desean una Feliz Navidad !!

Desde LosSimpsons.net, les deseo una Feliz Navidad a todos los fanaticos que nos siguen desde que comenzamos.

Que la pasen bien, y disfruten de algún que otro capítulo navideño de Los SImpsons.



Este domingo se estrenó en Estados Unidos la vigésima temporada de “Los Simpsons” rompiendo el rércord de ser la serie con mayor tiempo al aire junto a “Gunsmoke”.

Matt Groening ha manifestado que por la huelga de guionistas, esta temporada tendrá 20 capitulos, en lugar de 24.» Leer completo: Fox estrena nueva temporada, la 20, de Los SImpsons

LosSimpsons.net ya tiene su propio FORO !!


Desde lossimpsons.net nos enorgullece presentarles la nueva sección de la página ------->FORO

En él vamos a debatir y opinar TODO, absolutamente TODO sobre Los SImpsons, y por que no, a hacernos amigos. De a poco vamos a ir creciendo y teniendo más usuarios. Espero que entren, se registren y se diviertan.

Nosotros ya cumplimos, ahora les toca a ustedes» Leer completo: LosSimpsons.net ya tiene su propio FORO !!

Recopilacion de todas las intro del sofa en Los Simpsons

Lo que siempre te gusto y quisiste ver todo junto, es sin lugar a dudas, las introducciones del sofa en la serie animada.

Desde Lossimpsons.net te mostramos un recopilatorio de TODAS las intro desde la temporada 1 a la 19. Espero que te guste!





sábado, 12 de junio de 2010

Michael Jackson - Earth Song (con subtitulado completo)

La isla de los caníbales

pelicula de Daddy Yankee: Talento de barrio

Mortal Kombat Deception | Mileena's Fatality #1

REPASÁ EL GOL DE HEINZE CON LAS MEJORES FOTOS.

La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
  • de 9
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.
La secuencia del primer gol argentino en el Mundial.