jueves, 22 de julio de 2010

Descargar Metal Gear Solid 2: Substance en Español Gratis con Crack y Serial Full

 

Metal Gear Solid 2 (Comúnmente abreviado como MGS2) es una acción y sigilo de videojuegos dirigida por Hideo Kojima, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japón y publicado por Konami para la PlayStation 2 en 2001. Es el cuarto juego Metal Gear producida y dirigida por Kojima y la consecuencia directa de Metal Gear Solid. Su liberación fue seguida de una edición ampliada, Metal Gear Solid 2: Sustancia para PlayStation 2, Xbox y Windows. Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una precuela a toda la serie Metal Gear, seguido en 2004. En 2008, una secuela, Metal Gear Solid 4: Armas de los Patriotas fue puesto en libertad. 

La historia gira en torno a la costa a gran facilidad de limpieza que ha sido tomado por los terroristas se hace llamar los "Hijos de la Libertad." Exigen un rescate masivo, a cambio de la vida del Presidente de los Estados Unidos, y amenazan con destruir las instalaciones y crear un desastre ecológico catastrófico si sus demandas no se cumplen. Los motivos y las identidades de muchos de los antagonistas y aliados cambian rápidamente, como los héroes descubren un mundo violento conspiración construida por una poderosa organización conocida como los Patriotas. 

El juego fue bien recibido, el transporte más de 7 millones de copias en todo el mundo y una puntuación promedio de 95% en juegos Rankings de 'agregado. Mientras que el juego fue casi universalmente aclamada, los encuestados estaban divididos sobre la naturaleza filosófica y la ejecución de la historia del juego, que explora los temas de los memes, ingeniería social, conspiraciones políticas, y la inteligencia artificial. 

Metal Gear Solid 2 lleva el título de "acción táctica de espionaje", y la mayoría del juego implica la protagonista furtivamente alrededor de evitar ser visto por los enemigos. 
Más fundamentales son la gama más amplia de capacidades que ofrece al jugador. La nueva primera persona con el objetivo modo permite a los jugadores en puntos específicos del juego, en gran medida la ampliación de las opciones tácticas; guardias puede ser cegado por el vapor, distraídos por una pieza de fruta de vuelo o afectados en los puntos débiles. Los jugadores pueden ahora caminar despacio, lo que les permite escabullirse más ruidosos piso sin hacer un sonido, o colgar fuera de los senderos para pasar por debajo de la guardia de los pies. La esquina-pasar de la prensa el título original, lo que permitió a los jugadores una ojeada en torno a la próxima curva se ha ampliado para permitir a los jugadores de incendios de la cobertura. 

En Metal Gear Solid 2, el enemigo, los guardias se les dio más avanzadas de IA "para evitar un desequilibrio de poder", y, a diferencia del original Metal Gear Solid, el trabajo en cuadrillas. Piden a sus radios para una huelga del equipo al ver el jugador y, a continuación, tratar de flanco y le cortó la fuga, evitando al mismo tiempo los ataques del jugador. A menudo se llevan equipos de armaduras y escudos antidisturbios, por lo que una amenaza aún mayor. Incluso si el jugador se escapa a un escondite, un equipo de barrido para comprobar la zona. 

sábado, 17 de julio de 2010

Batman Arkham Asylum [Pc | Esp | Juegazo]






Titulo: Batman Arkham AsylumEmpresa: DCGenero: AccionAño: 2009Idioma: EspañolCrack: IncluidoTamaño: FullPartes: 42 [3.8 Gb] | 43 [4.0 Gb][Vale La Pena]








Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.









Requisitos minimos:

- OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP or Vista
- CPU: Intel Pentium 4 3GHz or AMD Athlon 64 3500+
- RAM: 1GB for Windows XP 2GB for Windows Vista
- GRAPHICS: nVidia 6600 or ATI 1300
- SOUND: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
- DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
- HARD DRIVE: 9GB free disk space