jueves, 30 de diciembre de 2010

Bob Esponja Especial Navidad [2010] [DvdRip] [Español] [FLS-DL-BS-LB]

InformacionTítulo: Bob Esponja Expecial Navidad Año de Producción: 2010
Duracion: 120 Mins Género: Infantil Tamaño: 892 MB
SinopsisBob Esponja vive en dentro de una piña con su mascota Gary (un caracol), en el fondo del Océano Pacífico justo en la ciudad subterránea de Fondo Bikini. Bob adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas….¡sin quererlo! Cuando no está poniéndole los nervios de punta a su vecino malhumorado, Calamardo Tentáculos, Bob Esponja es protagonista de montones de experiencias raras con su mejores amigos, el adorable Patricio Estrella (una estrella de mar) y Arenita Mejilla
Capturas
Descargar

Scooby Doo Misterio En La Nieve [2010] [DvdRip] [Español Latino] [FLS-FS]

Titulo Original: Scooby-Doo: Winter Wonderdog (Scooby Doo Misterio En La Nieve)
Año: 2010
Pais: USA
Direcion: Scott Jeralds
Genero: Animacion
Sinopsis: Estas Navidades, los miembros de la Compania del Misterio y Scooby-Doo van a vivir un sin fin de aventuras enfrentandose a muchos sustos navidenos, a noches de fiesta muy heladas y al Fantasma de la Navidad ¡que se ha propuesto que todos pasen unas aterradoras fiestas! Diviertete con esta coleccion de aventuras en la que Scooby-Doo y todos sus amigos resolveran una serie de misterios y pasaran unas increibles Navidades en la nieve…
297.75 MB
Formato: avi (XviD / mp3)
Resolución: 704×528
Duración: 21
DVD-Rip
Idioma: Español Latino
2 servidores:

Los Simpsons – Temp 21 [3 Gp 240x320] [Audio Latino] [FLS]

Los simpson temporada numero 21 para celular 3gp 240×320
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 894x712px.

TITULO: Los Simpson
GENERO: Animación / comedia
CREADO POR: Matt Groening
REPARTO: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer
PAIS DE ORIGEN: Estados Unidos
DURACION: 22-24 minutos
IDIOMA/S: Audio Latino
TEMPORADAS: 21 (Temporadas de Los Simpson)
EPISODIOS: 464
PRODUCCION: Empresa Gracie Films, 20th Century Fox
PRODUCCION EJECUTIVA: Al Jean, James L. Brooks, Matt Groening, Sam Simon
EMISION: Cadena original FOX (originalmente) y otras cadenas (véase: Emisión internacional de Los Simpson)
Formato 3gp
Subido y transformado por rodrig1547
Todos los capitulos en esta carpeta de fileserve

Alpha And Omega [2010] [DvdRip] [Mirrors]

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Land of the Lost (2009)



sinopsis.

El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en “Land of the Lost”… Basada en la clásica serie de televisión de 1974 creada por Sid y Marty Krofft, aquí productores.

Ficha Tecnica
*Titulo: El mundo de los perdidos
*Año: 2011
*Genero: Aventuras, Fantasia
*Reparto: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone
*Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad

links.


http://www.megaupload.com/?d=LVAG3Y8O
http://www.megaupload.com/?d=O7J267W2
http://www.megaupload.com/?d=N3SN5G13
http://www.megaupload.com/?d=G1SQIOE9
http://www.megaupload.com/?d=LQ4DOPGQ


LAS FOTOS



trailer.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Phineas And Ferb: A Very Perry Christmas (2010)Audio Latino

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER
TÍTULO EN ESPAÑOL: Una Muy Perryz Navidad
AÑO: 2010
DURACIÓN: 78 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Disney
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 396.0 Mb
REPARTO :
Animacion
Animacion  Infantil
SINOPSIS:
Phineas, Ferb y Perry, el Ornitorrinco, van a salvar la Navidad! Prepárate para una espectacular aventura en trineo y acompaña a tus divertidos héroes de las vacaciones de verano en su misión más extrema hasta ahora. Súbele el volumen a las vacaciones de invierno con escandalosas carcajadas, diversión fuera de este mundo y canciones completamente alocadas ¡todo lo que necesitas para la mejor experiencia navideña! En una completamente nueva aventura, Phineas, Ferb y Perry, el Ornitorrinco (alias Agente P) se preparan para frustrar los planes del malévolo Dr. Doofenshmirtz, quien hará todo lo que esté en sus manos para arruinar la Navidad. ¿Lograrán tener todos los regalos de Santa envueltos a tiempo? Entérate en el mejor regalo que recibirás este año, ¡lleno de festivo material extra que mantendrá la diversión al límite!

DEPOSITFILES


lunes, 20 de diciembre de 2010

a final de Bailando 2010

La final de Bailando 2010
Este lunes, una modelo y un boxeador se enfrentaran en la final de “Bailando 2010“. Las finalistasson Paula Chaves, quien llego a esta instancia tras eliminar a Silvina Escudero por 71,94% de los votos, y La Mole Moli quien eliminó a su rival, Vanina Escudero, por 67.82% .
Sin dudas sera una final muy peleada, ambas parejas dejaran todo en la pista por lograr ser el campeon o campeona de Bailando por un sueño 2010.
Las dos parejas finalistas estaran bailando cuatro ritmos; Pop latino, Merengue, Reggaeton y Axe.
Para vos, ¿ quién será el ganador de Bailando 2010?

2º Prueba Semanal: Utilísima Navideña en la casa





Previamente a enterarse que tendrán que sobrevivir una semana a base de 15 kilos de lechuga los chicos recibieron la nueva prueba semana.
Esta vez la prueba se basará en –obviamente- la navidad y consistirá en una serie de 3 pruebas, de las cuales dos deberán ser superadas para que la prueba sea dada por superada.
Para superar la prueba los chicos deberán realizar una prueba distinta cada día, consistiendo estas desde preparar roscas de pascua hasta bordar servilletas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Cristiano Ronaldo y su pasión por las ruedas

Cristiano ronaldo, cristiano, autos, autos deportivos, autos deportivos en mexico, autos exoticos, autos caros, automovil, automoviles, real madrid, futobol, futbolista, noticias de cristiano, juarez
Cristiano Ronaldo se las arregla para acaparar las portadas y atención de diarios, medios electrónicos y de la televisión. No sólo por sus grandes jugadas, bicicletas y goles, sino también por su extrovertida personalidad.
De esta forma a nadie le extraña que sea el deportista más popular de Facebook y que incluso haya accedido a quitarse la camiseta y pantaloncillo para convertirse en el modelo de la campaña Primavera- Verano de Armani. Todo esto revela el carácter y estilo del portugués, que como todas las figuras se da tiempo para las excentricidades y los lujos, en especial a la hora de elegir sus autos, modelos exclusivos que cualquiera desearía algún día conducir.
Ferrari 430El astro del Real Madrid no duda en ponerse al frente de este monstruo italiano de la velocidad cada vez que quiere salir a disfrutar de una adrenalínica experiencia. De provocativa apariencia, el modelo puede desarrollar 315 km/h, límite que lo convierte en el segundo descapotable más veloz del planeta.
El vehículo tarda tan sólo cuatro segundos en acelerar de 0 a 100 km/h gracias a su sofisticada caja de velocidades tipo F1 que demora sólo 150 milésimas de segundo en cambiar de marca. Todo esto está perfectamente complementado con un lujoso y eficiente chasis de aluminio y fondo plano, para incrementar la estabilidad a altas velocidades y potenciar su aerodinámica.
Porsche 911 Turbo
El mejor futbolista del mundo debe tener en su garage al mejor deportivo del mundo. Con una velocidad máxima de 312 km/h, es un superdeportivo lleno de estilo y carácter que a su trabajada apariencia agrega sofisticados sistemas para comodidad y placer al volante. Entre éstos destaca el sistema de tracción total electrónico PMT y el control de estabilidad, mecanismos que facilitan la conducción a altas velocidades y aseguran un increíble paso por curva.
Además cuenta con un increíble equipamiento que incluye atractivas llantas de aleación, un elegante volante deportivo de tres radios, asientos deportivos, control de crucero y fina tapicería de cuero, que da un toque de glamour al habitáculo.
Bugatti Veyron
La última adquisición del goleador es otro modelo de lujo. Valuado en casi tres millones de dólares, es un exclusivo superdeportivo, el segundo más caro del mundo, sólo superado por el Ferrari FXX. Aunque parezca increíble, el Bugatti Veyron es aún más veloz que los otros deportivos de propiedad del jugador ya que puede llegar a marcas de 407,8 km/h, gracias a su increíble y poderoso motor W16 de 64 válvulas que entrega un máximo de 1,001 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en insignificantes 2.5 segundos. 

Con estas joyas no es para nada extraño que el año pasado, cuando aún jugaba en Manchester United protagonizara un espectacular accidente a bordo de su Ferrari 430 del cual para tranquilidad de sus fans y de su técnico salió ileso.
Cristiano Ronaldo y sus autos...velocidad y potencia en las canchas y también en las pistas.
Fuente: Estilo Hoy

domingo, 12 de diciembre de 2010

Transformers 3: Dark of the Moon - Teaser Trailer Oficial Subtitulado Español - FullHD

Sitio Oficial: http://transformersmovie.com
Reparto: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson.

martes, 7 de diciembre de 2010

Juegos Familiares

VA – World of Warcraft – Cataclysm OST (2010)



VA – World of Warcraft: Cataclysm OST (2010)
Label: Blizzard Entertainment | MP3 | 320 Kbps | 17 Tracks | 204 MB
Genre: Soundtrack / Game

Tracklist:

01 The Shattering 12:04
02 Xaxas 2:16
03 Tempest’s Wake 3:12
04 Depths of Vashj’ir 3:41
05 Castaways 4:02
06 Reforged 8:39
07 Restoring the Balance 3:04
08 Curse of the Worgen 3:25
09 Defenders of Azeroth 8:35
10 Eventide 2:31
11 Thaurissan’s Reach 2:30
12 Uldum 5:19
13 Breath of Al’Akir 2:36
14 Call of the Elements 2:46
15 Guardians of Nordrassil 6:45
16 Dominion of the Stonemother 3:46
17 Nightsong 2:38



Password: quackyou

Alexis & Fido Ft. Daddy Yankee – Rescate (Original)


Descargar:

La Leyenda De Los Guardianes [2010] [DvdRip] [Latino] [DF-NL-FLS]





TÍTULO ORIGINAL: Legend of the Guardians (Guardians of Ga\’Hoole)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: John Orloff, John Collee (Novela: Kathryn Lasky)
MÚSICA: David Hirschfelder
PRODUCTORA: Animal Logic / Village Roadshow Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras | 3-D. Pájaros


Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga\’Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga\’Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga\’Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.




Calidad: … DvDrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:36:50 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 644 x 274
Bitrate del video: … 887 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene





Pass: ByCarrillos4