domingo, 24 de junio de 2012

Tigre gana y busca el campeonato

Con un tanto del goleador Carlos Luna, el Matador le está ganando 1 a 0 a Independiente y se asegura como mínimo jugar un desempate para buscar el nuevo campeón. Mirá todo en BolaVip!!!

martes, 5 de junio de 2012

“No lo imagino”


Ronaldo y Messi, dos miradas opuesta del fútbol, pero que brillan con la pelota al pie.

Ronaldo y Messi, dos miradas opuesta del fútbol, pero que brillan con la pelota al pie.

A Cristiano Ronaldo le preguntaron si se ve jugando al lado de Messi y la respuesta fue concreta. “Creo que estoy muy bien posicionado para poder ganar el Balón de Oro”, agregó. Y habló sobre Higuaín: “Lo queremos mucho”.

Soñemos por un rato. Messi: 73 goles en la temporada 2011/2012, más otros seis en la Selección y 29 asistencias. Cristiano: 60 tantos en el Madrid y seis también en Portugal. Si juntamos al 10 de Barcelona y al 7 del Real, serían 133 festejos en sus equipos. Una animalada. Lionel (24 años) y Ronaldo (27) son los mejores jugadores del mundo, los que pelean mano a mano por el cetro mundial y dos miradas totalmente opuestas del fútbol. Al portugués le preguntaron si se imagina jugando junto al argentino y bajó a los que sueñan con eso: “No, no lo imagino”.
La entrevista fue con el diario Marca y los periodistas, a pesar de la negativa de CR7, siguieron ilusionados. “¿Harían falta dos balones?”, insistieron. Y Ronaldo dijo: “No, uno bastaría para los dos”. Las respuestas fueron prácticamente tajantes y con una sonrisa pícara. También habló sobre el Balón de Oro, premio que viene siendo para Messi en los últimos tres años y dejó al portugués con un sabor amargo. “Es algo muy relativo Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados. Siento una enorme ilusión con poder ganarlo, porque es el sueño de cualquier jugador. El Balón de Oro es la cúspide para un futbolista a nivel individual”, soltó. Y agregó: “Lo único que puedo decirle es que quiero justicia para todos, no sólo para mí, sino para todos”.
En la última pregunta de la nota, aparece otro argentino, Gonzalo Higuaín, que, al parecer, seguirá en el Merengue. “A la afición le encanta y es un jugador importante. Ojalá pueda seguir con nosotros. Le queremos mucho todos”, dijo su compañero. Además, dijo que seguiría en el Real de por vida, “firmaría por diez años y terminaría mi carrera acá”; destacó la continuidad de Mourinho y se ilusionó con la Eurocopa, donde Portugal comparte la zona más dura con Holanda, Alemania y Dinamarca.

lunes, 4 de junio de 2012

Como padre e hijo


Falcioni, además de 23 años, también le lleva ventaja en el duelo personal a Luis Zubeldía: 3-1, más un empate, de los tiempos de Lanús-Banfield.


La final de la Copa Argentina pondrá frente a frente al técnico más joven del fútbol argentino y a uno de los más experimentados. Y, además de 23 años, a Julio Falcioni también lo separaban varios triunfos en su récord personal contra Luis Zubeldía… Más precisamente, en este caso, la experiencia le gana a la juventud por 3-1, con un solo empate.
Cuatro de los cinco cruces son de sus tiempos en Banfield y Lanús, en aquellos clásicos que vieron ganar dos veces a JC  y sólo una a Zubeldía, y el restante fue en este Clausura y también quedó el Boca de Falcioni.
Todos sus cruces:
Clausura 2009: Banfield  0 - Lanús 1
Apertura 2009: Lanús 1 – Banfield 2
Clausura 2010: Banfield 2 - Lanús 0
Apertura 2010: Lanús 0 - Banfield 0
Clausura 2012: Racing 0 - Boca 2

VIDEO: goles y penales Boca vs Deportivo Merlo - Copa Argentina 2012


Boca clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Merlo por penales. En los 90 minutos habían empatado 1-1 con goles de Riquelme y Friedrich.
Imagen de VIDEO: goles y penales Boca vs Deportivo Merlo - Copa Argentina 2012
Juan Román Riquelme, líder y estrella de Boca Juniors. AFP
Boca Juniors tuvo que sufrir para llegar a la final de la primera edición de la Copa Argentina, venció a Deportivo Merlo por penales, tras la igualdad 1 a 1.

Los Xeneizes se habían puesto en ventaja con un gran tiro libre de Juan Román Riquelme, pero cuando se terminaba el partido apareció Alejandro Friedrich con un potente disparo para empatar y llevar la definición a los penales.

Desde los doce pasos hubo un solo remate fallado, justamente Sosa, arquero de Boca, para el disparo de Friedrich, autor del empeate, y con las cinco anotaciones boquenses, el equipo de la rivera clasificó a la final de la Copa Argentina.

Este mismo domingo se disputa la segunda semifinal entre River Plate y Racing Club, buscando definir el título con Boca Juniors.