domingo, 30 de septiembre de 2012

El Madrid ganó, gustó y goleó

Video de los goles entre Real Madrid y Deportivo La Coruña por la liga de España
El conjunto Merengue venció 5 a 1 a Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabeu y quedó a ocho puntos del Barcelona, el único líder de la liga de España. Cristiano Ronaldo marcó tres goles y se llevó la pelota del encuentro.
El Barcelona había cumplido con su objetivo de esta fecha al vencer 3 a 2 al Sevilla con dos goles en los últimos tres minutos de juego luego de empezar perdiendo 2 a 0. Ante esta situación, el Madrid no tenía otra opción que ganar porque sino se escapaba el conjunto Culé.
Pero el partido empezó muy distinto a como se había planificado ya que Riki ponía en ventaja al visitante y enmudecía a todo el Bernabeu. Pero el Real se despertó a tiempo y durante los 75 minutos restantes hizo lo que quiso con la pelota y con su rival.
La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo que marcó tres tantos en la goleada – dos de penal – y los restantes los consiguieron Ángel Di María y Pepe. El argentino fue muy importante en los primeros minutos ya que consiguió el primer penal y empezó a comandar la victoria.
Con este resultado, el Merengue quedó a ocho puntos del Barcelona y serán fundamentales los enfrentamientos entre ambos ya que, si el Madrid no gana ninguno de los dos, la liga parece tener un nuevo dueño.


szólj hozzá: Gol de Deportivo la Coru?a

szólj hozzá: Gol del Real Madrid
szólj hozzá: Segundo del Real Madrid
szólj hozzá: Tercero del Real Madrid
szólj hozzá: Cuarto del Real Madrid
szólj hozzá: Quinto del Real Madrid

El Rojo se quedó con tres puntos fundamentales

Video de los goles entre Unión e Independiente por el Torneo Inicial
En Santa Fe, Independiente venció 2 a 1 a Unión en una verdadera final por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Volvió a ganar en el torneo local luego de varias fechas y sus hinchas festejaron con locura. 
“El partido del domingo es de 10 puntos”. Esa fue la leyenda que dejó en el aire el entrenador de Independiente, Américo Gallego, pensando en el encuentro de esta tarde ante Unión. El Tatengue quería ganar para dejar más complicada a un Rojo que está presionado por el descenso.
Durante todo el cotejo, Independiente tuvo algo a su favor que no tuvo durante el campeonato, suerte. Porque durante los 90 minutos el local fue mucho más que su rival y generó situaciones peligrosas pero el conjunto de Avellaneda en dos llegadas convirtió Ernesto Farias.
Sobre el final del partido, Federico Chiapello descontó para el local y los últimos minutos fueron no apto para cardíacos ya que el área se convirtió en una tierra minada de centros.
Con este resultado, el Rojo volvió a ganar luego de más de 15 fechas y sueña con dejar de mirar la tabla del descenso para poder empezar a jugar tranquilo la Copa Sudamericana.

 

Gol de Milito para la victoria de Inter

Diego Milito
El argentino sigue siendo clave para el equipo italiano y esta vez marcó un gol que sirvió para el triunfo ante Fiorentina.
Diego Milito no se cansa de ser noticia por sus goles en Europa y este fin de semana no fue la excepción para el argentino que marcó el primer gol de la victoria de Inter sobre Fiorentina por 2 a 1.
El exdelantero de Racing Club de Avellaneda se hizo cargo de la ejecución de un penal para poner el 1 a 0 y así aventajar a su equipo en el partido.
Con la victoria de este fin de semana el Inter de Milán se coloca tercero a cuatro puntos de Nápoli y Juventus.
Mirá el gol de Milito acá:

Henry sigue haciendo golazos en Red Bulls

Thierry Henrry
El exdelantero de la selección francesa continúa deleitando al mundo con su majestuoso fúbol. 
No se cansa de meter goles. A pesar de tener 35 años y estar en la Major League Soccer, Thierry Henry sigue estando en boca de todos. El ex seleccionado de Francia anotó un verdadero golazo este fin de semana, en la goleada 4-1 del New York Red Bulls sobre el Toronto.
El cuadro de Canadá se adelantó en el marcador, pero apareció Tit para dar dos pases gol y anotar un golazo con el que le dio vuelta al resultado. El atacante picó el balón con clase y puso el 4-1 en New Jersey.
Mirá el gol espectacular de Henry:

San Martín sorprende a Boca

El Xeneize está igualando 1 a 1 ante el conjunto sanjuanino en la Bombonera. Mauro Bogado abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo y Rolando Schiavi erró un penal pero después logró convertir. Mirá los goles por BolaVip!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

El Madrid se recuperó y volvió a la victoria

Video de los goles entre Rayo Vallecano y Real Madrid por la liga de España
Luego de una semana complicada con peleas internas, el conjunto Merengue sacó todo su repertorio de campeón y venció 2 a 0 al Rayo Vallecano de visitante en el encuentro que no se disputó ayer ya que los hinchas cortaron los cables de luz en forma de protesta por el precio de las entradas. 
Aunque parezca una locura en el fútbol de Europa también pasan cosas que todo el mundo tilda de “sudamericanas”. Los dirigentes del Rayo Vallecano decidieron poner la venta de entradas a un precio impresionante con el fin de recaudar mucho dinero para beneficio del club. Los simpatizantes locales no lo vieron de la misma manera y determinaron que el partido no se debía jugar.
Pero el encuentro se disputó esta tarde y el Real Madrid volvió a la victoria luego de una dura derrota ante el Sevilla. Los dos tantos del Merengue los marcaron Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El primero llegó luego de una gran asistencia de Ángel Di María.
Con este resultado, el elenco de José Mourinho cumplió con el objetivo de esta fecha y quedó a 8 unidades del Barcelona, el único puntero de la liga de España. Si bien la diferencia es muy importante, el Madrid deberá mantener una gran cantidad de partidos invicto y los duelos ante el Culé serán fundamentales.

Rayo Vallecano Madrid v Real Madrid por dm_5060612a6396f

Estudiantes lo dio vuelta y se quedó con el partido

Video de los goles entre Estudiantes y Arsenal por el Torneo Inicial
El pincha empezó perdiendo ante Arsenal pero se despertó, lo ganó 2 a 1 y logró su segunda victoria consecutiva. De esta manera, el elenco de Diego Cagna se quiere prender en la lucha de un torneo que muestra distintos candidatos que nunca se llegan a consolidar. 
Estudiantes y Arsenal tenían que cerrar una nueva fecha en el fútbol argentino sabiendo que el empate no le servía a ninguno de los dos ya que seguirían perdiendo puntos en su lucha por quedarse con el Torneo Inicial. El encuentro se disputó en la cancha de Quilmes con pronostico de buen fútbol.
El partido arrancó muy vertical y los dos equipos tuvieron sus posibilidades para convertir pero fue Carlos Carbonero quien luego de una gran acción individual se encargó de estampar el 1 a 0. Pero el Arse no pudo disfrutar el tanto ya que cuatro minutos después Lisandro López se llevó por delante la pelota, la empujó contra su arco y decretó la igualdad.
Durante el complemento, el Pincha fue quien más insistió por lograr la victoria y recibió su premio gracias a un tanto de Román Martínez. A falta de 15 minutos para el final del partido, Duván Zapata se fue expulsado en el local y el elenco de Alfaro nunca pudo aprovechar el hombre de más y terminó perdiendo.
Con este resultado, el Pincha acumula 13 unidades y quedó a cinco puntos de Newell´s, el único líder del Torneo Inicial. Por su parte, Arsenal perdió su tercer encuentro consecutivo y está muy lejos de conseguir la eficacia que mantuvo el campeonato pasado.

Huracán cada vez más complicado

Videos del encuentro entre Instituto y Huracán por el Nacional B
El Globo no pega una: con técnico nuevo había realizado un buen partido pero no había tenido efectividad goleadora y en la última pelota del encuentro lo perdió 1 a 0. El presente es cada vez más negro y no se puede observar un futuro que logre espantar a todos los fantasmas. 
¿Técnico que debuta gana? Esa es la frase que se intenta mostrar siempre que un entrenador hace su presentación en algún club con la esperanza de cambiar las ondas del equipo. En esta oportunidad, la leyenda llegó sobre Juan Manuel Llop como nuevo cabeza de Huracán.
Si bien sólo pasó una semana de la llegada, el Globo mejoró su desempeño adentro del verde césped pero la mala suerte que arrastra desde hace muchos años le volvió a dar un duro golpe. En la última jugada del encuentro, Pablo Burzio se encargó da quitarle el punto y que festeje todo el estadio.
Con este resultado, la Gloria sumó su primera victoria del campeonato y tranquilizó a un público que estaba ansioso por la falta de puntos de su equipo. Pero para desgracia del visitante, el Globo volvió a perder y su sueño dejó de ser volver a Primera para transformarse en intentar quedarse en el Nacional.

Club brasileño se viste de celeste y blanco por Argentina y Uruguay

camiseta-gremio
Un reconocido equipo de Brasil homenajeará a los países vecinos con los colores de sus banderas en su camiseta.
Bajo el lema ‘Alma Castellana’, el Gremio de Porto Alegre presentó sus nuevos modelos de camisetas homenaje para los jugadores argentinos y uruguayos que desfilaron por la institución alguna vez.
El conjunto gaúcho aprovechó los colores históricos de la institución y a través lanzó una camiseta celeste y blanca y otra celeste emulando las de los seleccionados de Argentina y Uruguay.
Recordemos que por el club han pasado muchos futbolistas de aquellos países como por ejemplo los uruguayos Atilio Ancheta, Hugo de León y Sebastián Abreu; y los argentinos Alejandro Sabella, Leonardo Astrada, Agustín Mario Cejas y Maxi López.
Recodemos que semanas atrás, São Paulo había sido precursor en esta medida y había lanzado una indumentaria especial para rendir homenaje a los jugadores uruguayos que pasaron por su club.
Las camisetas
camiseta-gremio2

¿Qué opinas?

Los mejores goleadores de 2012

mix-goleadores-2012-II
La IFFHS dio a conocer un nuevo listado de los máximos artilleros de lo que va del año.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) dio a conocer el ranking de los máximos goleadores de 2012 del mundo, tomando en cuenta las conquistas internacionales con selecciones nacionales y clubes.
El podio es íntegramente latinoamericano compuesto por Lionel Messi (Barcelona) seguido por Neymar (Santos) y Radamel Falcao (Atlético Madrid).
Top 10
goles (selección/club) 

.1) Lionel Messi (Barcelona-Argentina) 19 (9/10)
.2) Neymar (Santos-Brasil) 16 (8/8)
.3) Radamel Falcao (Atl. Madrid-Colombia) 15 (3/12)
.4) Mohamed Aboutreika (Al-Ahly-Egipto) 13 (7/6)
.+) Leandro Damiao (Internacional-Brasil) 13 (7/6)
.6) Cristiano Ronaldo (Real Madrid-Portugal) 13 (5/8)
.7) Michael Mifsud (Valletta-Malta) 12 (6/6)
.8) Klaas Huntelaar (Schalke-Holanda) 12 (3/9)
9) Emmanuel Clottey (Berekum-Ghana) 12 (0/12)
+) Ricardo Oliveira (Al-Jazeera-Emiratos) 12 (0/12)
Los mejores latinoamericanos
1) Lionel Messi 19 (9/10)
2) Neymar 16 (8/8)
3) Radamel Falcao 15 (3/12)
4) Leandro Damião 13 (7/6)
9) Ricardo Oliveira (Al-Jazeera Abu Dhabi-Brasil) 12 (0/12)
21) Carlos Humberto Ruiz (Veracruz-Guatemala) 8 (8/0)
24) Oribe Peralta (Santos Laguna-México) 8 (5/3)
29) Matías Alustiza (Deportivo Quito-Argentina) 8 (0/8)
29) Edison Fonseca (Navibank Sài Gòn-Colombia) 8 (0/8)
29) Sebastián Tagliabué (Al-Ittifaq FC Damman-Argentina) 8 (0/8)
37) Dorlan Pabón (Atlético Nacional-Colombia) 7 (0/7)
41) Giovani dos Santos (Tottenham-México) 6 (6/0)
46) José Salomón Rondón (Rubin Kazan-Venezuela) 6 (5/1)
49) Álvaro Saborío (Real Salt Lake-Costa Rica) 6 (4/2)
54) Jonathan Fabbro (Cerro Porteño-Argentina) 6 (2/4)
61) Jonathan Cristaldo (Metalist-Argentina) 6 (0/6)
61) Humberto Suazo (Monterrey-Chile) 6 (0/6)


¿Gallardo a San Lorenzo?

Marcelo Gallardo
Caruso Lombardi denunció que intentaron acercar al Muñeco a Boedo, pero aclaró que cuenta con toda la confianza de la Comisión Directiva.
San Lorenzo no pasa por su mejor momento. El Ciclón cayó como local ante Vélez y sus hinchas insultaron a Ricardo Caruso Lombardi, quien declaró que no apoyaron lo suficiente tras el partido.
Y el propio técnico denunció el intento por reemplazarlo e imponer a otro entrenador en su lugar. “Seguramente se van a hablar muchas cosas por atrás. Y yo ya sé todas esas cosas. Sé los nombres y apellidos de los técnicos que ofrecieron”, dijo el Tano en Radio 9.
Le preguntaron si se refería a Marcelo Gallardo y su respuesta fue clara. “Y podría ser, eh. Se ve que están bien informados. Y viste que yo no me equivoco”, tiró.
Según Olé, un empresario acercó el nombre del Muñeco a la dirigencia azulgrana, más precisamente a Marcelo Tinelli. Un detalle: si despiden a Caruso, deberían abonarle todo el contrato, que finaliza en junio de 2013.
Por eso, suena poco probable que el Tano se vaya por más que caiga frente a Racing en la próxima fecha, pero es fuerte el rumor que indica que Gallardo podría reemplazar a Caruso. ¿Se viene un Muñeco en Boedo?

Los 52 árbitros preseleccionados para Brasil 2014

mix-arbitros-brasil-2014

La FIFA dio a conocer los jueces candidatos a dirigir en la próxima Copa del Mundo.
El máximo organismo del fútbol mundial anunció los 52 árbitros preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014 que participan hasta el próximo día 28 en un seminario en Zúrich.
Por Sudamérica, la CONMEBOL tendrá 10 representanes mientras que la CONCACAF tendrá siete.
La preselección completa:
- Europa (UEFA/19)
Felix Brych (ALE)
Cüneyt Cakir (TUR)
Mark Clattenburg (ING)
Jonas Eriksson (SUE)
Viktor Kassai (HUN)
Pavel Kralovec (CZE)
Bjorn Kuipers (HOL)
Stephane Lannoy (FRA)
Milorad Mazic (SRB)
Svein Oddvar Moen (NOR)
Pedro Proença Oliveira Alves (POR)
Nicola Rizzoli (ITA)
Gianluca Rocchi (ITA)
Damir Skomina (SLO)
Wolfgang Stark (ALE)
Craig Alexander Thomson (ESC)
Alberto Undiano Mallenco (ESP)
Carlos Velasco Carballo (ESP)
Howard Melton Webb (ING)

- CONMEBOL (Sudamérica/10)

Diego Hernan Abal (ARG)
Antonio Javier Arias Alvarenga (PAR)
Víctor Hugo Carrillo Casanova (PER)
Raul Orosco Delgadillo (BOL)
Enrique Roberto Osses Zencovich (CHI)
Wilmar Alexander Roldan Pérez (COL)
Wilson Luiz Seneme (BRA)
Roberto Carlos Silvera Calcerrada (URU)
Juan Ernesto Soto Arévalo (VEN)
Carlos Alfredo Vera Rodríguez (ECU)

- América del Norte, Central y Caribe (CONCACAF/7)

Joel Antonio Aguilar Chucas (SAL)
Roberto García Orozco (MEX)
Mark W. Geiger (USA)
Walter Alexander López Castellanos (GUA)
MARRUFO Jair Antonio Marrufo (USA)
Roberto Moreno Salazar (PAN)
Marco Antonio Rodríguez Moreno (MEX)

- AFC (Asia/7)

Ali Hamad Albadwawi (EUA)
Khalil Ibrahim Al Ghamdi (KSA)
Alireza Faghani (IRN)
Ravshan Irmatov (UZB)
Yuichi Nishimura (JAP)
Nawaf Abdulla Ghayyath Shukralla (BAH)
Benjamin Jon Williams (AUS)

- África (CAF/7)
Neant Alioum (CAM)
Daniel F. Bennett (RSA)
Badara Diatta (SEN)
Noumandiez Desire Doue (CIV)
Bakary Papa Gassama (GAM)
Djamel Haimoudi (ALG)
Slim Jedidi (TUN)

- Oceanía (OFC/2)
Norbert Hauata (TAH)
Peter O’Leary (NZL).

sábado, 8 de septiembre de 2012

La otra pasión de las estrellas del fútbol mundial

Lionel-Messi
Bolavip te presenta los mejores automoviles de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Más allá del balón y los partidos, los jugadores de fútbol tienen, en su gran mayoría, otra gran pasión: los automóviles. A la hora de gastar su dinero, las grandes estrellas del fútbol no lo dudan por un instante y la mayoría invierte en uno o varios autos de primera gama.
Lionel Messi no es la excepción y recientemente sacó la billetera para comprar un nuevo vehículo a su colección: una elegante Maserati MC Stradale valuada en más de 170.000 euros. “La Pulga” lo utiliza a modo “utilitario” para ir a entrenar con el Barcelona y no es casualidad que su matrícula sea nada menos que “1010″. Su compañero de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, también se da sus gustos y en su paso por el Atlético Madrid supo tener un Audi R8 hecho a pedido y con llantas personalizadas con su nombre.
Otro que no tiene problemas para trasladarse es Radamel Falcao, ya que cuando está en Bogotá tiene doble opción: un lujoso BMW X1 o un MINI Countryman Cooper. La primera marca, de tres letras y alemana, es furor en el fútbol mexicano en donde los jugadores 24 de 100 jugadores analizados se inclinan por ella, seguido por Audi (12), Volkswagen (11), Mini Cooper (6) y Porsche y Mercedes-Benz (5).
En el caso de la selección peruana, lo más resaltante pasa por el Audi R8 que se regaló para la última Navidad Jefferson Farfán en Lima sin contar el Lamborghini que tiene en Alemania de más de 250.000 euros. Por otra parte se destacan las camionetas Range Rover de Claudio Pizarro y Ford-F150 de Paolo Guerrero. Alberto Rodríguez prefiere un Audi-Q7 mientras que otros como Christian Ramos van con un Nissan-qashqai.
Si de Uruguay hablamos, también saben invertir en el rubro automotor: Forlán deslumbra con su Audi, Abel Hernández con un muy deportivo Corvette y Edinson Cavani con un BMW.
¿Conoces algún otro? ¿A ti cuál te gustaría tener?


Messi tiene un tremendo nuevo automóvil


El mejor jugador de fútbol del mundo cambió su Gran Turismo S por un Maserati MC Stradale, un deportivo que sorprende a propios y extraños. Ah, lo usa para ir a entrenar.
Parece ser que a Lionel Messi le gustan mucho los autos súper deportivos. Es que, hasta hace poco, el delantero argentino del Barcelona conducía un flamante Gran Turismo S, pero ahora decidió cambiarlo y apareció conduciendo un tremendo Maserati MC Stradale.
De todos modos, Messi utiliza este espectacular automóvil para ir a entrenar. La matrícula, seguramente pedida exclusivamente por él, dice “1010” y algunos cuestionaron el color del vehículo: blanco, caracterizado por ser el color del Real Madrid, la contra del Barcelona.
El Maserati MC Stradale es la variante biplaza del Gran Turismo, y tiene un motor V8 de 450 CV, con una cilindrada de 4.691 c.c.

#EnElFifa13 se puede absolutamente todo

fifa-2013
El hashtag causa furor en Twitter en donde miles de fanáticos demuestran su creatividad.
En el día de hoy se comenzó a propagar el hashtag #EnElFifa13, el que prendió rápidamente en los usuarios de Twitter y comenzó a desatarse un gran oleaje de tweets. Creativos, divertidos y burlones hay para todos los gustos.
Aquí te compilamos algunos y apelamos a tu creatividad para que dejes el tuyo. ¡Anímate!
Te dejamos algunas
#EnElFifa13 El publico del Bernabeu puede tirarle billetes de 50€ a Ronaldo para que este siempre feliz
#EnElFifa13 Cristiano al fin le gana a Messi
‎#EnElFifa13 Chivas gana por fin
‎#EnElFifa13 Christian Benitez no falla los penales
#EnElFifa13 Alonso Sandoval y Bolaños no se van de fiesta
‎#EnElFifa13 Cruz Azul por fin es campeon
#EnElFifa13 va a ser tan real que si le haces gol al Pachuca, a lo lejos, vas a poder ver a Hugo Sanchez pisar su saco y hacer payasadas.
#EnElFifa13 Oribe Peralta es Guapo
#EnElFifa13 el padre de Falcao es mudo
#EnElFifa13 Luiz Perez corre y corre como los ultimos 5 años y sigue sin alcanzar un balon
#EnElFifa13 si pulsas el L1+R1, Balloteli hace un FATALITY al contrincante mas cercano
#EnElFifa13 Casillas baja de nivel cada vez que Messi tiene el balon.
#EnElFifa13 Chicharito Hdz y Alan Pulido siguen siendo banca
¿Cuál se te ocurre? ¡Anímate y deja la tuya!

Italia empató en Bulgaria con dos goles de Osvaldo


Por el Grupo 2 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Bulgaria e Italia empataron 2 a 2 en Sofía. El argentino Daniel Osvaldo anotó los dos goles del visitante.
Comenzaron las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Brasil 2014. Y, por el Grupo 2, Bulgaria e Italia igualaron 2 a 2 en Sofía. Stanislav Manolev puso en ventaja al local, pero Pablo Daniel Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, lo dio vuelta con dos goles. Luego, Georgi Milanov decretó el empate definitivo.

Los hinchas paraguayos le dedicaron una bandera a Moria

Los hinchas paraguayos en contra de Moria
La inventiva futbolera no tiene límites. Ahora, la que la sufrió es la ¿vedette? argentina, que tuvo una bandera dedicada en la tribuna visitante del Mario Kempes.
Una gran cantidad de hinchas paraguayos se acercó hasta el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para acompañar a la selección guaraní en este duelo frente a Argentina. Y lo hizo a pura alegría.
Prueba de ello dio la bandera que desplegaron para los fotógrafos de ocasión: “Moria, gato, devolvé la joya”, rezaba el trapo que colgaba desde la tribuna visitante.
Claro, esto en alusión a la polémica desaparición de unas joyas, que era propiedad de un empresario paraguayo y que se esfumaron misteriosamente luego de que las usara la vedette argentina. La foto, imperdible.

Imperdible: Messi y Córdoba entonaron el himno a pura pasión

Imperdible: Messi y Córdoba entonaron el himno a pura pasión
El Mario Alberto Kempes estuvo repleto. La expectativa por ver a la Selección Argentina lo pudo todo y generó que, al momento de los himnos, vibrara Córdoba.
Mucho se habló sobre si estaba bien o mal que el equipo nacional saliera de su clásica casa de Eliminatorias, el Monumental, para afrontar los partidos previos al Mundial Brasil 2014.
Es que la experiencia de la celeste y blanca en el Gigante de Arroyito, en Rosario, en épocas de Diego Maradona, no fue la mejor. Sin embargo, esta noche, en Córdoba, los hinchas argentinos demostraron que la Selección puede y debe ser local en todos lados.
En el Kempes, al momento del himno, las más de 40.000 personas que colmaron el estadio para acompañar al equipo de Sabella cantaron las estrofas nacionales con una devoción tal que emocionó a Lavezzi, Messi y compañía.
Reviví ese momento imperdible acá:

Argentina ganó y manda en las Eliminatorias

Video de los goles entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias Brasil 2014
El conjunto albiceleste le ganó 3 a 1 a Paraguay ante una multitud en Córdoba. El equipo mostró una entrega constante y se quedaron con los tres puntos que le permiten ser el nuevo líder de las Eliminatorias camino a Brasil 2014. 
Cuando la Selección Argentina se mueve a una provincia para disputar sus encuentros despierta un interés y una emoción que no pasa en Buenos Aires. En esta ocasión, Córdoba fue el anfitrión con el antecedente de ser el lugar donde más se bancó a Lionel Messi en su peor momento.
Argentina salió a jugar el cotejo con una actitud incontrolable y fue tal la presión que ejerció sobre su rival que logró el primer tanto del encuentro a los dos minutos cuando Ángel Di María le pegó desde afuera del área y la colgó de un ángulo.
Pero la sorpresa se apoderó 15 minutos después cuando una mano infantil de Rodrigo Braña decretó penal para Paraguay. El encargado de rematar fue Jonathan Fabbro que la cruzó e igualó el cotejo. El conjunto de Sabella se levantó rápido y fue el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien volvió a poner en ventaja al local.
El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no podía no estar a tono con todo el ambiente que había en el estadio y reventó dos disparos en los palos pero metió la más dificil: Un tiro libre desde lejos fue el escenario perfecto para que Lio convierta su gol y el tercero de Argentina.
De esta manera, el elenco albiceleste quedó puntera en las Eliminatorias con 13 puntos superando a Chile que permanece con 12. Por su parte, Paraguay sigue mostrando un juego que sorprende y sólo acumula 4 unidades poniendo en duda su clasificación a Brasil 2014.





miércoles, 5 de septiembre de 2012

Licencia confirmada...

Se firmaron los papeles y Riquelme tiene vía libre para encontrar un club en el exterior. Por el momento, no tiene ninguna oferta.
Después de varias charlas, Boca y Juan Román Riquelme llegaron a un acuerdo y quedó confirmada la licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado del ídolo Xeneize, que hace dos meses decidió alejar de la institución.

Ambas partes  ya habían resuelto la situación en las últimas horas y, finalmente, esta noche se firmaron los papeles correspondientes. La semana que viene habría una conferencia de prensa.

Boca le documentó la deuda y Riquelme tiene vía libre para conseguir un nuevo destino futbolístico, siempre y cuando sea en el exterior (de lo contrario deberá resarcir al club). Hasta el momento, no hay ningún ofrecimiento serio.

sábado, 1 de septiembre de 2012

El Piojo López jugará el partido más largo de la historia

Piojo López
El exdelantero argentino formará parte del histórico encuentro, que se disputará en Córdoba y durará ¡111 horas!, para superar el record actual del Club Deportivo Guadalajara de México.
Claudio López se retiró hace dos años del fútbol profesional, pero vuelve a ser noticia mundial. ¿Por qué? El Piojo será la estrella del partido más largo del mundo.
Sí, en Córdoba se disputará el encuentro más largo de la historia. Durará ¡111 horas! y será jugado entre el 5 y el 10 de noviembre en Río Cuarto. Si se logra, se superará el record actual, que posee el Club Deportivo Guadalajara de México, con 101 horas.
“Estamos muy contentos de que se pueda hacer esto en nuestra ciudad, porque más allá del récord Guinness, lo importante es que la gente se sienta parte de un evento tan lindo”, afirmó el Piojo.
En el interminable partido jugarán 450 equipos de siete jugadores, que irán rotando entre sí durante los 5 días de competencia

Las cuentas de Twitter de los futbolistas tienen precio

mix-jugadores-twitter
Te presentamos el listado con los precios de las cotizaciones que tienen las cuentas de Twitter de los mejores jugadores del mundo.
En base a su cantidad de seguidores, tweets y actividad de la cuenta, te presentamos un listado con las cuentas de Twitter de algunos de los jugadores más importantes y te contamos su cotización. ¡Échale un vistazo!
Jugadores (cotizaciones en dólares de las cuentas personales de Twitter)
-Cristiano Ronaldo (Real Madrid): $6,387,003
-Kaka (Real Madrid): $6,270,768
-Neymar (Santos): $2,573,737
-Wayne Rooney (Manchester United): $2,452,676
-Ronaldinho (Atletico Mineiro): $2,253,391
-Andrés Iniesta (Barcelona): $2,160,716
-Carles Puyol (Barcelona): $1,787,730
-Ronaldo (ex jugador): $1,752,191
-Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City): $1,266,865
-Diego Forlán (Internacional de Porto Alegre): $1,084,089
-Radamel Falcao (Atlético Madrid): $443,266
-Cuauhtémoc Blanco (Dorados): $299,082
-Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United): $296,951
-Luis Antonio Valencia (Manchester United): $276,796
-Jonathan dos Santos (Barcelona): $221,969
-Javier Mascherano (Barcelona): $186,214
-Pelé (ex jugador): $151,864
-Efraín Juárez (América): $128,633
-Guillermo Ochoa (Ajaccio): $126,933
-Andrés Guardado (Valencia): $62,072
-Miku Fedor (Getafe): $60,989
-Gerado Torrado (Cruz Azul): $59,803
-Alejandro ‘Chori’ Domínguez (Rayo Vallecano): $53,089
-Rolando Schiavi (Boca Juniors): $52,557
-Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao): $51,847
-Pablo Barrera (Cruz Azul): $49,333
-Jonathan Fabbro (Cerro Porteño): $39,746
-Rafa Márquez (NY Red Bulls): $31,117
-Julio César Falcioni (DT de Boca): $31,060
-Fabián Vargas (Independiente): $26,798
-Luis García (Pumas): $26,254
-Herculez Gomez (Santos Laguna): $20,316
-Christian Giménez (Cruz Azul): $18,668
-Javier Aquino (Cruz Azul): $16,798
-Raúl Ruidíaz (Coritiba): $15,820
-Emanuel Villa (Pumas): $14,366
-Renzo Revoredo (Barcelona SC): $8,319
-Paulo Arango (América de Cali): $5,011
¿Qué opinas?
YO EL MEJOR DEL MUNDO CRISTANO RONADO ES EL MEJOR COMO SIEMPRE

All Boys ganó un partido clave

Video de los goles entre All Boys y Unión por el Torneo Inicial
El elenco de Floresta venció 3 a 1 a Unión por la quinta fecha del Torneo Inicial. El partido tuvo la curiosidad que los tres primeros tantos del cotejo fueron golazos entre los cuales saldrá el más lindo del fin de semana.
Lejos de ser un partido más esta noche los dos elencos se jugaban muchas cosas ya que All Boys no triunfaba en su estadio desde el torneo pasado cuando venció 3 a 0 a Boca y Unión tenía a su entrenador, Frank Darío Kudelka, en la cornisa y una derrota, seguramente, lo dejaría afuera de la institución.
Los primeros minutos fueron muy entretenidos para los espectadores y Matías Donnet marcó el primer tanto del encuentro a los 18. La emoción dominó el cotejo y el local fue con todo en busca del empate que llegó a los 24´con uno de los goles más lindos de la fecha gracias a un excelente remate de Martin Morel.
All Boys luego de la igualdad fue por el triunfo y lo consiguió con otro hermoso gol pero esta vez el encargado de festejar fue Juan Pablo Rodríguez. Sólo quedó tiempo para que en el complemento, el goleador del campeonato, Iván Borghello, liquide el partido.
De esta manera, el conjunto de Floresta suma 6 puntos en el torneo y logró una victoria clave pensando en el futuro. Por su parte, Unión está complicado, una vez más, con el tema del descenso y en las próximas horas se sabrá si Kudelka seguirá siendo el entrenador del visitante.





Tras la derrota, Messi no quiso saludar a Ronaldo

messi-vs-ronaldo-supercopa
Luego del triunfo del Real Madrid, el argentino evitó el saludo del portugués mientras le daban la mano al árbitro.
Una vez finalizado el encuentro de vuelta de la Supercopa de España que culminó con la coronación del Real Madrid, Lionel Messi evitó darle la mano a Cristiano Ronaldo, cuando se cruzaron saludando al árbitro Mateu Lahoz.
El rosarino del Barcelona saludó rápidamente al colegiado, bajó la cabeza y siguió de largo, cobrándose en cierta forma, la gran cantidad de declaraciones del portugués contra él.
¿Qué opinas?
Mira las imágenes