lunes, 15 de agosto de 2011

DRAGON BALL AF – Evil Goku


Evil Goku (5)
La saga de Evil Goku narra la historia de Goku quien por accidente se fusiona con las siete esferas del dragón  y por consecuencia surge un nuevo guerrero llamado Evil Goku quien por desgracia es un ser despiadado producto de la maldad reunida en las esferas, a pesar de los esfuerzos de Goku por liberarse de las esferas estas se vuelven a unir formando una copia de Goku llena de maldad, su aspecto es de un diós.
Los guerreros Z se reunen para enfrentar esta nueva amenaza, Vegeta consigue transformarse en Super saiyajin fase 3 y posteriormente a Super saiyajin fase 4 sin el uso de la máquina innovadora de Bulma, al igual que Gohan también logra llegar al nivel Super saiyajin 4, mientras tanto Goten y Trunks se fusionan y surge Gotenks,como resultado también surgen como Super saiyajin 4.
Esta batalla era la más cruel, miles de personas muertas y no solo eso sino  que Evil Goku logra comunicar el infierno con la tierra de esta forma muchos enemigos antiguos de Goku eran liberados. Al ver a Evil Goku asesinando sin piedad un bebé, Goku se llena de rabia y llega
al nivel Super Saiyajin 5, empezando una batalla  que determinará la vida de todo el universo. Por otro lado Vegeta y compañía  luchan con los otros villanos que consiguieron liberarse del infierno, Freezer y Cooler se fusionan y Raditz al igual que Nappa llegan al nivel super saiyajin.
Goku concentra un poderoso Kame Hame Ha en una mano y una Genki Dama en otra, juntando sus dos manos forma un rayo de energía sorprendente reflejando una luz que podía ser vista por todo el universo, aquella luz  representaba todos los pensamientos benévelos del universo. Evil Goku intenta atrapar el golpe pero sus esfuerzos son inútiles como consecuencia desaparece junto con las esferas, siendo eliminado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario