El defensor Xeneize llegó al país para sumarse al entrenamiento. Sería titular frente a All Boys. Erviti se desgarró y Ledesma padece un traumatismo en la rodilla
Entre la niebla de la mañana, un flaco alto caminó unos pocos pasos desde el estacionamiento al vestuario de Casa Amarilla, se puso la ropa de entrenamiento, y salió a correr hasta el que el profe Otero dijo basta. Guillermo Burdisso arribó desde Miami, donde jugó un tiempo en el amistoso frente a Honduras, y se puso a disposición del cuerpo técnico.
Trabajos físicos, de precisión y de definición para los jugadores del plantel que se quedaron en Argentina y se preparan para recibir a All Boys en la Bombonera. Falcioni aún no definió ni dio pistas de cómo formará el equipo en la tercera fecha. Espera tener a todo el plantel completo para decidir cuáles serán los once titulares.
En la defensa habrá un cambio obligado por la lesión de Matías Caruzzo que padece un desgarro pequeño en el aductor izquierdo. En su lugar es muy probable que debute Burdisso. En el medio campo la mala noticia llegó hoy. Se confirmó que Erviti tiene un desgarro mediano en el muslo izquierdo y Ledesma sufrió un traumatismo rodilla derecha. Sánchez Miño es el corre con ventaja para ocupar la banda izquierda mientras que se estima que el volante cordobés podrá jugar.
Mañana también se sumará Clemente Rodríguez que regresa de la convocatoria a la Selección Nacional, y ahí el Emperador tendrá que decidir los once que pisen la Bombonera el sábado a la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario