El Xeneize le ganó 1 a 0 a Vélez en un Amalfitani repleto y le dio la posibilidad a varios equipos de prenderse en la lucha por el Torneo inicial. El equipo de Falcioni quedó a cinco de la punta y también sueña. Un final de certamen impresionante.
Se vivió un partidazo en Liniers. Los dos equipos salieron con todo para quedarse con los tres puntos pero Boca aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo de la mano del ex Vélez Santiago Silva. El Uruguayo fue reprochado durante todo el cotejo por la parcialidad local pero, pese a esto, no festejó el gol.
El equipo de Ricardo Gareca tuvo sus posibilidades en los pies de Ferreyra pero, la revelación del Fortín, se erró tres goles imposibles abajo del arco.
Los últimos minutos del partido fueron a pura adrenalina ya que se jugó en el área de Boca pero el Xeneize resistió y se quedó con la victoria que le permite quedar a cinco puntos del líder y soñar con una remontada histórica. Por su parte, el Fortín sigue en lo más alto pero perdió un partido que si conseguía el triunfo tenía media vuelta olímpica asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario