jueves, 10 de marzo de 2011

Dragon Ball Z:


Sipnosis:
Dragon ball Z: Infinite World(ドラゴンボールZインフィニットワールド, Doragon Bōru Zetto Infinitto Wārudo?) es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en Playstation 2. El juego es fiel a la serie y cuenta con más de 40 personajes y 100 si se cuentan transformaciones y fusiones. Recuperará la base del estilo de lucha de las sagas Dragon Ball: Budokai, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Burst Limit y algunos elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para perfeccionar el sistema de lucha, alimentándolo como si un juego de lucha convencional se tratase. En realidad se podria decir que el juego es el cuarto titulo de la saga Dragon Ball: Budokai.
Dragon Ball Z: Infinite World, que así se llamará, será la última incursión de Goku y los Guerreros Z en PlayStation 2. Desarrollado por Namco Bandai, aún sin confirmar si será concretamente Dimps o Spike quien lleve a cargo dicha tarea, la ambición del estudio es fusionar los elementos que tan bien funcionaron en la saga Budokai Tenkaichi con los de la primera trilogía de lucha para la consola, Budokai.
Mediante un minimapa situado en la esquina inferior derecha, deberemos ir cumpliendo objetivos, que irán desde acabar con un enemigo concreto hasta superar un minijuego. No se sabe si se mantendrá la subida de nivel, aunque sería lo más lógico teniendo en cuenta la naturaleza del juego. El desarrollo de la aventura, será, eso sí, por misiones.
Así, encontraremos una mezcla entre arcade de lucha y juego de aventura, tomando lo primero de ambas sagas y lo segundo, del modo RPG de DBZ Budokai 3. La información que ha trascendido por ahora es muy escasa, pero suficiente para hacernos una pequeña idea de por dónde irán las cosa. Por las capturas mostradas, moveremos a Goku por un mundo abierto, volando de un lado a otro de la misma forma que lo hacíamos en el modo historia de Budokai 3.
Imagenes:
http://www.megaupload.com/?d=9WVS3ZYZ


Read more: http://fanaticojuegos.com.ar/dragon-ball-z-infinite-world-multi-5-incl-espanol-ps2-mu/#ixzz1GE0W7yNX

No hay comentarios:

Publicar un comentario