viernes, 7 de mayo de 2010






Blaze es un ser creado por Delia la madre de Taven una gran hechizera, este fue crado por un proposito de Argus. Un problema se le vio en su misión ya que este fue atrapado por hechizeros en el Outworld, para revivir el huevo del Rey Dragón.

Blaze hace su aparicion en Mortal Kombat:Deadly Alliance, pero este en realidad aparece en MK 2, en el escenario "The Pit" En el fondo peleando contra Liu Kang, Blaze mas tarde aparece en Mortal Kombat:Deception en el Outworld con fallas de menoria. Finalmente aparece en Mortal Kombat:Armageddon como jefe final.

La traducción del inglés de la palabra "blaze", es de "incendio", o se usa como adjetivo de "arder". A veces también aparece como flama. Qué mejor nombre para éste personaje!. La apariencia de Blaze es humanoide, sin cabello visible más que unas llamaradas de fuego en su cabeza. Pero claro, aunque parezca, no es fuego de lo que está hecho Blaze. En simples palabras, Blaze está hecho de...blaze. Sí, exactamente éso. No fuego, no lava, está hecho de blaze. En su bio dice que él es un elemento del Outworld, por lo que nunca hemos visto blaze alguno en la Tierra, más que su equivalente, que serían o el fuego o la lava.

Por eso es muy posible que Blaze sea el Dios del Blaze. Porqué? Pues porque, a excepción de Fujin y Raiden, todos los demás Dioses Elementales de la Tierra están hechos del elemento que representan, sí que no es descabellado pensar que si el blaze es un elemento, y el luchador Blaze está totalmente hecho de él, seael Dios de tal elemento. Y pensarán ustedes, si es un Dios, porqué no es más poderoso en MKDA. Pues es fácil. Los sacerdotes oscuros, lo encadenaron al Pit II (Pues es él al que vemos junto a Liu Kang en ése escenario de MKII), que llevaba a la Lava Shrine. Así que pudieron haber reprimido sus poderes de Dios con ése encantamiento para evitar su escape. Pero claro, lo del Dios es sólo una hipótesis, pero tiene sentido que, ahora liberado de sus ataduras, lo veamos más grande y poderoso en las nuevas imágenes de Blaze de MKArmageddon, no? Jeje, es para pensarlo... 







MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE






Biografia :

El misterioso elemental del Outworld conocido sólo como Blaze ha estado durante mucho tiempo realizando una búsqueda a través del reino. Durante su búsqueda fue víctima de una emboscada en un puente por parte de una antigua secta de sacerdotes que aún servían al largamente desaparecido Rey Dragón. Los sacerdotes le esclavizaron por medio de encantamientos místicos y le forzaron a proteger el último huevo de Gran Dragón conocido. Por muchos años ha permanecido sumergido entre la roca
fundida de la cámarade incubación como "Guardián del huevo".



FINAL :

Habiendo sido esclavizado por medio de brujería en la ardiente cámara de incubación, Blaze fue liberado una vez el huevo de dragón hubo eclosionado. Entonces retomó la búsqueda que había iniciado antes de ser atacado por sus captores.

La búsqueda de Blaze sigue siendo una incógnita. En su final de MKDA sólo se le ve huir de la aldea donde se encuentra el Drum Arena, la cual se ve ardiendo.




KATA


<object width="480" height="385">




MORTAL KOMBAT DECEPTION




Blaze tiene una pequeña aparicion, en modo Konquest







MORTAL KOMBAT UNCHAINED


Biografia :



Final :





MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON




Biografia : 
Mi búsqueda inicial fue interrumpido cuando me vi obligado a guardar un huevo de dragón por muchos años. Cuando me desperté de la esclavitud, me sentí alterado de alguna manera. Aunque he entendido la razón por la que se creó, sentí que algo fundamentalmente equivocado.
Casting incertidumbre mi lado, volví a mi tarea. He buscado los reinos de encontrar una concentración de guerreros con la capacidad de aprovechar las fuerzas que se unen los reinos. Lo que descubrí me alarma! El número de kombatants había crecido desde la última vez que caminé entre ellos. También aprendí que Onaga, el ex gobernante del Outworld, de alguna manera había sido resucitado. Podía sentir la tensión a los reinos y llegó a la conclusión de que había llegado el momento: me gustaría despertar a los hermanos y comenzar la segunda fase de la misión.
En Earthrealm, encima del templo de Argus, dejo suelta un grito psíquico, la señal a los dragones a despertar los hijos de Edenia. Poco después me buscaron los hermanos para supervisar su progreso. Parece que Daegon siglos se despertó muy temprano y se encuentra bajo la influencia de algún mal que emanan de la Netherrealm. Tengo que evaluar esta situación por viajar a ese reino. Al parecer, mi tarea se ha interrumpido una vez más. Yo no fue creado para intervenir, pero el tiempo puede venir cuando tengo que interceptar a los hermanos para ayudar a asegurar mi búsqueda concluye como Argus y Delia previsto.
Final :

Durante el muchisimo tiempo que duro la busqueda para controlar los reinos, Blaze fue eclavizado por los hombres sagrados de Onaga y obligado a vigilar el gran "huevo de dragon".
El hechizo utilizado para controlarlo desbarato su intencion primera. Cuando se cumplio su objetivo final en la cuspide de la piramide, se volvio imparable y derroto a todo el que le desafiaba. Tal como adivino la bruja Delia.
EL Armageddon empezo en el crater de Edenia y se extendio por los reinos, destruyendo la realidad hasta que no quedo nada. 








TRADING CARD






_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario