viernes, 7 de mayo de 2010





La alada Nitara es una vampiresa quien, como Shang Tsung, tiene que alimentarse de la vida de otros para permanecer viva, para esto, ella prefiere la sangre a las almas. Aparenta ser mala, sin embargo, Nitara es representada como buena, bastante egoísta y moralmente neutral. Ella tiene un aspecto claramente gótico y mucho tiempo ha estado planeando una cruzada para separar su propio reino del de Outworld.



La vampiresa Nitara por fin había descubierto la localización de la orbe que contenía su reino en el Outworld. Desafortunadamente, descansaba en un lugar en donde ella nunca podría entrar. Sin embargo, el cyberninja Cyrax del reino de la Tierra tenía la habilidad de recuperarla para ella. A través de cuidadosa manipulación, ella convenció a Reptile de trabar kombate con Cyrax y destruir el panel de su brazo en el proceso. El daño de su trasnportador dejó a Cyrax atorado en el Outworld. Su plan estaba resultando bellísimo. Nitara ofreció a Cyrax volverlo a la Tierra si él recuperaba la orbe para ella. Nitara llevaba una gema en su cuello. Estas gemas hacían posible para los de su pueblo el libre viaje por los reinos. Ellos incluso habían viajado a la Tierra en busca de sangre. Cyrax no tuvo opción y viajó con ella a la localización de la esfera. Aunque, mientras atravesaban el Outworld ambos tenían la extraña sensación de que estaban siendo seguidos. Luego de lo que pareció una eternidad, Cyrax finalmente emergió de la lava,sosteniendo la orbe en la que el reino de Nitara había estado aprisionado por eras. Ahora ella podía liberar a su gente del encierro de Shao Kahn. Luego de mandar de nuevo a Cyrax a la Tierra, Nitara tomó la esfera en sus manos, y luego de observarla por un momento, la estrelló contra el suelo. Momentos después, ella desertó en su reino natal.



MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE


Historia :
La vampira Nitara ha descubierto después de mucho la localización del Orbe que encierra a su reino en Outworld. Desafortunadamente, este descansaba en una localización a la cual ella nunca podría acceder. Sin embargo, el cyborg ninja Cyrax del Reino de la Tierra, tenía la capacidad de recuperarlo para ella. A través de una cuidadosa manipulación, convenció a Reptile para enfrentarse a Cyrax en combate y destruir el panel de su brazo en el proceso. El daño a su transportador le dejó desamparado en Outworld. Su plan se estaba desarrollando maravillosamente.

Nitara ofreció enviar de vuelta a Cyrax al Reino de la Tierra si él pudiera recuperar el Orbe del lugar en donde se ocultaba. Nitara llevaba una gema alrededor de su cuello. Estas gemas hicieron posible a su gente atravesar los reinos. Lo habían hecho así durante siglos, e incluso habían visitado el Reino de la Tierra regularmente en busca de sangre. Cyrax no tenía otra elección más que aceptar la oferta y viajó con ella hasta la supuesta localización del Orbe. Sin embargo, mientras viajaban a través de Outworld, tenían la extraña sensación de que les estaban siguiendo.




Final :
El enorme calor y presión de la lava quemaron casi inmediatamente los sensores de Cyrax. Vagó casi ciegamente por el foso infernal, buscando el Orbe que Nitara le había enviado a localizar. Lo encontró reposando sobre un pequeño pedestal sumergido entre las profundidades fundidas.

Después de lo que pareció un eternidad, Cyrax finalmente emergió de la lava portando el Orbe que había encerrado al reino de Nitara en Outworld durante siglos.

Tan pronto como ascendió a la superficie, ella reclamó que le entregase el Orbe. Por fin estaba en su poder. Podría liberar a su gente del encarcelamiento de Shao Kahn.

Nitara había prometido devolver a Cyrax al reino de la Tierra una vez el orbe hubiera sido recuperado. Tomando su collar en mano, murmuró un encantamiento místico.

Cumpliendo su parte final del trato, envió a Cyrax de vuelta a su hogar en el Reino de la Tierra a cambio del Orbe. Un portal en forma de remolino se abrió alrededor de Cyrax y él sólo tuvo tiempo para una reverencia solemne antes de que fuera absorbido por la puerta.

Nitara observó dentro del Orbe. Bullía con el poder atrapado en él. Ella lo alzó por encima de su cabeza y lo estrelló contra el suelo. Se quebró con un inhumano lamento de almas desgarradas. Su horrible energía explotó por los aires, dejándola inconsciente. Ella se despertó más tarde, por primera vez en su tierra natal.








MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON


Historia :
El reino de Vaeternus había recuperado independencia de Shao Kahn. Fui reverenciada por mi papel en la victoria. La reestructuración de nuestra civilización iba por buen camino; pronto recuperaríamos nuestra antigua majestad. Desafortunadamente nuestro honor no era todo lo que había regresado de anteriores edades...

Reportes de genocidio corrieron a través del restaurado imperio Moroi. Habían matado a muchos vampiros; ninguno había sobrevivido un ataque para describir a los asaltantes. Me dispuse a destapar la verdad. Examinando las heridas de los muertos, llegué a la conclusión descorazonadora que estos asesinatos no eran el trabajo de una banda de asesinos. Las víctimas habían caído bajo la hoja conocida como Datusha, la perdición de los Moroi. El antiguo kriss había encontrado un nuevo portador. Había vuelto a por sangre vampira.

Aunque el origen de Datusha se ha perdido a la historia, su propósito está claro: Vive para matar a tantos vampiros como pueda. Somos una raza poderosa; hay pocos que amenacen nuestra inmotalidad. Ha sido especulado por los Ancianos que la espada en sí misma puede ser nuestra única depredadora "natural".

La hoja maldita encuentra un portador y los corrompe para que crean que están matando por un cierto propósito más alto. En el pasado había elegido a un vampiro como su marioneta. El último fue Kahil Grigesh. Aunque él se volvió loco por la poder de la espada, fue lo bastante fuerte para superar finalmente su control mental. Para redimirse por matar a sus compañeros vampiros, llevó la espada al Netherrealm, donde cometió hara-kiri, confinando a Datusha en el Infierno.

Se creyó que la espada nunca encontraría otro portador vampiro en ese lugar solitario. A salvo de la matanza, nuestro número ha superado los de cualquier era registrada. Pero con el regreso de Datusha, los vampiros eran conducidos rápidamente a la extinción. ¡Era necesario hacer algo!

Los Ancianos investigaron los antiguos textos vampiros, esperando encontrar algun medio de derrotar a la espada. Una oscura profecía Edeniana que encontraron puede ser la clave. Describe una fuerza de gran energía confinada en un cráter allí. Recibí órdenes de encontrar esta energía y utilizarla contra nuestro enemigo.

Al llegar a Edenia, encontré una masacre. Los cuerpos de mis parientes vampiros yacían por todas partes. En medio de la carnicería se alzaba una mujer de blanco que portaba el kriss maldito. Enfurecida, luché con ella -- pero ella era demasiado poderosa. Huí lejos, haciendo que me siguiera fuera de Vaeternus mientras escapaba.

Mientras su atención esté fija en mí, la nación vampira estará segura. Debo llevar a Ashrah más cerca del cráter y utilizar el arma Edeniana contra ella. Ésta puede ser nuestra única esperanza de eliminar a la espada de una vez por todas. ¡Larga vida a los Moroi! .
Final :
El don del poder divino transformo a Nitara en un Dios de Sangre. Horrorizados, los kombatientes huyeron de la piramide, pero ninguno se libro de su furia.
Empezando por Shao Kahn, los transformo a todos en sus esclavos vampiros, con los guerreros mas poderosos del universo a sus ordenes, Nitara y su imparable ejercito conquistaron facilmente los reinos.





TRAJE ALTERNATIVO MK: ARMAGEDDON





TRADING CARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario