viernes, 7 de mayo de 2010



Responder citando



Kira se dedicaba a la venta de armas para organizaciones terroristas, para lo cual debia ocultar su genero disfrazandose de hombre(en medio oriente las mujeres no tienen el más mínimo derecho a nada por lo que la matarían si se enteraban que era una mujer), durante una de sus transacciones en Afganistan, su genero fue descubierto y se vio obligada a pelear para sobrevivir, al salir de la caverna en que se encontraba, se encontró a Kabal, quien estaba esperando a que saliera el vencedor y le informa que buscaba miembros para la nueva organización "Dragon Negro" con lo que procede a invitarla a unirse, Kira acepta la invitación y ambos empezaron a movilizarse para llegar a Nueva York a reclutar a Kobra.

Posible Futuro Kabal trata de buscar el mejor y decidir quien seria digno de convertirse en miembro del nuevo Dragon Negro. Kira y Kobra se enfrentan, tomando ventaja de su oponente de la falta de disciplina, ella lo mata, y se le da el honor de encontrar el clan del próximo dos reclutas.

En el final de Kira de MK: Armageddon, que derrotó a Blaze y alcanzado poder divino, pero en la batalla, Kobra había sido asesinado. Kira canalizado su nueva energía en el cuerpo de Kobra, le vuelve lentamente a la vida. Como Kobra recuperó la conciencia, indicó que en la ola de godlike impedido poder y Kira de la ruptura de su vínculo. Kobra devorado su vida la fuerza y robaron el premio, convirtiéndose en inmortal. A su juicio, no hay vergüenza en su traición. Kira era débil. Ella debería haber dejado muertos. Esa es la manera de Dragon Negro.



MORTAL KOMBAT DECEPTION


Historia :
Fui la primera de los reclutas de Kabal. Me había escabullido a las montañas de Afghanistan, vendiendo armas a los terroristas -- disfrazada de hombre. Cuando descubrieron mi sexo, tuve que abrirme paso luchando hacia la salida de la cueva. Supongo que Kabal asumió que cualquier mujer que pudiera hacer negocios con una organización de asesinos extremistas y viviera para contarlo debía ser digna de su nuevo clan Black Dragon. Cuando emergí a solas de la cueva, Kabal estaba ante mi con una oferta para unirme a él.

La complacencia del Black Dragon original fue tenida en cuenta para su destrucción. Kabal reivindica que un nuevo clan Black Dragon se alzará de las cenizas -- más cruel, más calculador que antes. No existiremos como una mera banda de piratas. Nosotros causaremos la caída de la civilización en sí misma y viviremos en un mundo de bendita anarquía.




Final :
Una vez hubieron derrotado a los enemgos de Havik, Kabal felicitó a Kobra y Kira por su ferocidad en la batalla.

Su verdadera prueba, sin embargo, era enfrentarse el uno al otro, para decidir cuál de ellos era digno del nuevo clan Black Dragon. Ninguno de los dos rechazó el desafío.

Kobra luchó con ferocidad, pero su falta de disciplina permitió a Kira controlar el combate, manipulando fácilmente a Kobra para que se expusiera a sus ataques. Le derrotó y probó su valía a Kabal, que le otorgó el honor de encontrar otros dos reclutas para enfrentarlos el uno al otro en Mortal Kombat.



FATALITY - HARA-KIRI








MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON


Final :
Kira derroto a Blaze y alcanzo el poder divino, pero durante la batalla, Kobra fue asesinado. Kira canalizo su recien descubierta energia hasta el cuerpo de Kobra, devolviendole lentamente a la vida.
Conforme Kobra recuperaba la conciencia, disfrutaba del flujo de poder divino e impidio que Kira rompiera el vinculo.
Kobra devoro la fuerza vital de ella y robo el premio, convirtiendose en inmortal.
No sentia verguenza por su traicion. Kira estaba debil. Debio dejarle muerto.
Ese es el modo de proceder del Dragon Negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario