jueves, 20 de mayo de 2010

Sudáfrica 2010

  • Queres ir a esquiar ?
    www.KnappOferta.com - Te invitamos al mejor lugar en el Te invitamos al mejor lugar en el
  • Astrología 2010 Gratis
    www.tara-videncia.com - Tara, vidente experta y reconocida, Tara, vidente experta y reconocida,
  • Padre de Familia - Mirar
    Mundofox.com/PadredeFamilia - Mira los episodios completos de Mira los episodios completos de
  • James Wong, el director de Destino final (2000) o El único (2001), ha sido fichado por la 20th Century Fox para hacerse cargo del guión y la dirección de Dragon Ball Z! Hace exactamente un mes se descubrió en un diario canadiense que la Fox planificaba la tan esperada adaptación cinematográfica de la obra de Akira Toriyama para este mismo año.

    La esperada película de acción real de Fox basada en el manga de Toriyama, 'Dragon Ball Z', se rodará principalmente en México y no en Montreal como se sospechaba. La región de Durango es la elegida por el director de efectos especiales del filmAriel Shaw.



    "Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango.



    ¿Tom Welling como Goku?



    De acuerdo al periódico, este mismo mes se construirán los sets de filmación, y desde enero comenzará a rodarse en sitios de Durango como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.



    ‘Dragon Ball Z’ tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales 4 comenzarán a utilizarse este mismo noviembre para sus sets. La cinta, que narrará la historia del enfrentamiento entre Goku y el malvado Vegueta, se estrenará en 2010 y aunque aún no hay elenco confirmado, los rumores indican que Tom Welling (Smallville) sería interpretaría a Goku, obviamente esta información no ha sido confirmada (hasta ahora). Mantente en contacto.

    Fuente: http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=312 
  • www.canchallena.com/sudafrica-2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario