viernes, 7 de mayo de 2010

Mortal Kombat 9, pruebas de que está en desarrollo


Yo soy de los que disfrutó mucho del Mortal Kombat vs. DC Universe. Que quieren que les diga, coincido en que no es como los viejos Mortal Kombat, pero es increíblemente divertido para jugar con amigos. Pero atención porque el Mortal Kombat 9 es algo seguro.
Según varias fuentes aparentemente “seguras” hay bastantes datos al respecto.
El equipo de desarrollo lleva más de un año trabajando en el juego, bastante tiempo les duró el secreto. Con esta entrega quieren colar más escenas cinemáticas para lo cual se capturan los movimientos a partir de actores reales. Además también están las voces.
El mes pasado la actriz Dana Lyn Baron dijo en su blog que está haciendo la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat 9. No puedo poner ningún link porque por petición de la Warner Bros el texto fue eliminado, pero la confirmación quedo en el caché de Google.
Luego se descubrió la participación de Brenda Barrie, quien ya había realizado los movimientos de Gatúbela y la Mujer Maravilla en el Mortal Kombat vs. DC Universe. En unaentrevista que hizo para una revista, la actriz mencionó que además de estar trabajando en muchas cosas que no son relevantes para nosotros, también tiene un contrato para el Mortal Kombat 9.
Además para estar aun más seguros una web llamada FDMK (que ahora está caída) Barrie también tenía listada a “Katana” en la lista de sus próximos personajes. Esto fue rápidamente quitado, pero aún permanece la imagen que muchos tuvieron la amabilidad de copiar en la que además se puede ver la fecha de lanzamiento prevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario