viernes, 7 de mayo de 2010





Antiguo miembro de la sociedad del Loto Blanco, Kai aprendió sus técnicas de los mejores maestros de Asia. Viajó hacia el lejano Oriente después de ver a su amigo y aliado Liu Kang. Su final en Mortal Kombat: Armageddon consiste que al derrotar a Blaze, Kai es conectado con el Único Ser (One Being) dándole la oportunidad de ver a través del tiempo; él buscando conocimiento presencia la muerte de Liu Kang, la llegada de Onaga, Daegon y Taven. Pero cuando mira hacia el futuro no hay nada, solo oscuridad.



MORTAL KOMBAT 4/GOLD


Historia :
Antiguo miembro del White Lotus Society, Kai aprendió sus técnicas de los mejores maestros de Asia. Viajó hacia el lejano Oriente después de ver a su amigo y aliado Liu Kang. Ahora se vuelven a unir para ayudar a Raiden en la lucha contra Shinnok.





Final:
Kai residía en un espacio de colinas, meditaba su victoria, Raiden aparece en un destello de luz junto a él, acercándose le habla Kai, ya eres un verdadero guerrero Shaolin, Kai se volteo hacia él y contesta Yo ya no busco eso, sino viajar para seguir aprendiendo y mejorando, Raiden alzando su brazo le ofrece su bastón y le contesta Si lo usas con sabiduría te podrá guiar a la inmortalidad, Kai aceptó y le dijo a Raiden Gracias.




MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON


Final :
El poder de Blaze abrio la mente de Kai, y quedo psiquicamente conectado al Ser Unico. Podia ver los sueños del Ser Unico a partir de los cuales se formaba toda la realidad. Con meditacion profunda, Kai dejo que su mente vagara por los reinos en busqueda de conocimiento. Fue testigo del ascenso de Shao Kahn y de su eventual muerte a manos de Liu Kang, del regreso del Rey Dragon y de la batalla final en la piramide.
Pero cuando Kai miro hacia el futuro no vio nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario