viernes, 7 de mayo de 2010




Noob Saibot , es el hermano mayor de Sub-Zero y consecuentemente el Sub-Zero original aparecido en la serie Mortal Kombat. Su nombre es el revéz de los apellidos de los creadores de Mortal Kombat: Boon y Tobias (nooB saiboT)

Sub-Zero es un asesino Ninja de los Lin Kuei, un clan de guerreros chinos, es el rival eterno de Scorpion (Hanzo Hasashi). Fue contratado por Quan Chi para robar el amuleto de los elementos de un templo Shaolin. Sin embargo Quan Chi envió a Scorpion a la misma misión por si Sub-Zero fallaba. Esto terminó en un enfrentamiento entre los dos rivales. Después de una terrible lucha, Sub-Zero logró asesinar a Scorpion a sangre fría. Sub-Zero siguió con su misión derrotando a los guardianes de los elementos y eliminándolos, después en el pasaje hacia el Netherealm él se encuentra con Scorpion en donde los dos tienen una lucha nuevamente. La pelea termina en lo que se podría decir un empate y Scorpion escapa mientras que Sub-Zero sigue con su misión. Sub-Zero le roba el amuleto a Shinnok y escapa, sin embargo Quan Chi le dice que sólo pudo entrar al Netherealm porque su alma es malvada y le propone aliarse, a lo que Sub-Zero se niega después del impacto que sufrió al de enterarse de eso. Después va donde Raiden, el dios del trueno y confirma lo que le dijo Quan Chi. Esto sucedió en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

EL TORNEO MORTAL KOMBAT
Cuando llega a la sede de su clan, su gran maestro le anuncia que un personaje quiere hablar con él. Es Shang Tsung, un hechicero que le invita a un torneo que celebra en su isla. Sub-Zero acepta y parte en el barco de Tsung a dicha isla. Sub-Zero se enfrenta a Scorpion, que había vuelto convertido en espectro para vengarse, tras una pelea muy igualada, Scorpion se hace con la victoria matando a su némesis.

LA CREACION
Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.



MORTAL KOMBAT


Historia :
El nombre real y el origen de este guerrero son desconocidos. Sin embargo, basado en su uniforme se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos. Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío. Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, de la cual Sub-Zero no tiene ninguna piedad.



Final :
Después de recibir el título de Campeón Supremo, Sub-Zero regresa a las sombras de las que provino. Su única meta era asesinar a Shang Tsung. Le fue pagada una buena suma de dinero por uno de los ricos enemigos de Tsung. Con su misión cumplida, Sub-Zero toma su recompensa y se retira de su peligrosa profesión.






MORTAL KOMBAT 2


Historia :
Este enigmático personaje se introduce en el Outworld únicamente para informar a sus superiores de los acontecimientos que tomen lugar en el torneo.

Personaje Oculto :
Es un ninja oscuro, pues no posee forma, sus movimientos se basan en los de Scorpion.



MORTAL KOMBAT 3


Historia :
Personaje que el usa el de Kano, una fígura oscura y sin ningún movimiento especial.



ULTIMATE MORTAL KOMBAT

MORTAL KOMBAT TRILOGY




Historia :
Emergió de la región más oscura de la realidad. Una realidad conocida como Netherealm. Él pertenece a un grupo llamado la Hermandad de la Sombra, el cual trabaja para un misterioso y antiguo dios caído. Su misión es espiar en los eventos que se están llevando a cabo en la batallas entre reinos y reportar a sus enigmaticos líderes.

Final :
Al principio como un observador pasivo, Noob Saibot recibiría pronto ordenes para combatir junto al malvado emperador Shao Kahn, los líderes de Saibot en Netherealm querían que él se uniera a Kahn, para ganar su confianza y poder entrar al Earthrealm. Cuando Shao Kahn bajaba su guardia, Noob Saibot estaba ordenado a atacar, con ambos, Earhtrealm y el emperador del Outworld derrotados. El antiguo dios caído conocido como Shinnok, pudo tomar ambos reinos y gano el poder que necesitaba para contraatacar a los dioses que lo enviaron a Netherealm.

FINAL ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3




FINAL MORTAL KOMBAT TRILOGY






MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES : SUB-ZERO




Es el personaje principal de este juego, es presentado como un letal asesino fiel al clan Lin Kuei, pero a medida que se desarrolla el argumento, se conoce que no mata por afición sino por lealtad a su clan. Entre sus actitudes demuestra que pude dejar a un lealtad a un lado
si se tratara de salvar a Earhtrealm.

(Gracias a Dark_Fulgore por dejarnos usar su video en este post) 




MORTAL KOMBAT 4

MORTAL KOMBAT GOLD



Historia :
Es uno de los mejores servidores de Shinnok. Espió los acontecimientos sucedidos en el Outworld y durante la invasión de Earthrealm, únicamente para informar a Shinnok y Quan Chi de lo que allí sucedia. Ahora que la batalla esta a punto de comenzar, Noob Saibot debe ayudar a sus lideres en la lucha por conseguir el Earhtrealm.

Personaje Oculto :
El personaje de Noob Saibot iba a estar originalmente en el juego como un personaje selecionable, pero con la inclusión de Reiko fue retirado a la sección secreta.



MORTAL KOMBAT DECEPTION




Noob Smoke es el nombre del duo formado por Noob Saibot y Smoke. Hacen su primera y única aparición como una batalla endurance antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga.
También dan a entender que trabajan juntos en el modo konquista de Mortal Kombat: Armageddon, invadiendo la fortaleza del Lin Kuei, la cual estaba siendo contralada por Sub-Zero.

En Mortal Kombat: Deception, Noob Saibot lo reprogramo para ser su aliado, y juntos son los sub-jefes del juego. En su final en Mortal Kombat Deception como Noob-Smoke, el ayuda a Noob Saibot a matar a Sub-Zero y en el final de Ashrah el para de funcionar y ella derrota a Noob Saibot.


Historia :
Bajo el mandato de Shao Kahn, di caza a los enemigos de su trono. Como miembro de la Hermandad de la Sombra, atendí al mandato de Quan Chi. Y mientras tanto sirviendo a Shinnok, Señor del Netherrealm, también. Ahora todos mis maestros se han ido; estoy libre después de mucho tiempo para perseguir mi propio destino. Outworld será donde comience mi ascenso al poder. Ahora es el momento de forjar una legión de asesinos leales solo a Noob Saibot.

Encontré a mi primer "aliado " en la fortaleza abandonada de Shao Kahn. En lo profundo del laberinto de cámaras de tortura y celdas prisión el cyborg ninja Smoke yacía inoperativo. Un trofeo de guerra del antiguo Emperador, Smoke había yacido allí desde la invasión del Reino de la Tierra. No me llevó mucho tiempo reactivar su nanotecnología, que rediseñó y reparó su cuerpo artificial.




Final :
Con Smoke como compañero, Noob Saibot planeaba regresar al Netherrealm y usar la nanotecnología de Smoke para crear un ejército de demonios cyborg.
Sus Trajes alternativos

Él desconocía que estaban siendo seguidos por alguien a quien Noob no veía desde antes de convertirse en un espectro. Smoke reconoció al instante a su visitante. Era un eco de sus pasados. Era Sub-Zero. El hermano de Noob Saibot.

Noob Saibot estaba sorprendido de ver lo fuerte que su hermano se había hecho. Si aún fuera un Lin Kuei, si aún fuera humano, probablemente hubiera demostrado algún grado de orgullo. Pero, como Raiden le había revelado durante su penosa prueba con el amuleto de Shinnok, su alma había sido envenenada cuando murió a manos de Scorpion. Noob Saibot, el Sub-Zero original, había descendido al Netherrealm libre de compasión. Ordenó a Smoke ayudarle a matar a su hermano - su primer acto como gobernante del Netherrealm. 








MORTAL KOMBAT UNCHAINED







MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON




Historia :
Tras derrotar a Blaze, Noob se vio en un sitio totalmente diferente a la pirámide de Argus, era un lugar sombrío, de repente un guerrero fue surgiendo de la nada su figura se hizo cada vez más clara hasta mostrar que era Sub-Zero, el guerrero que Noob una vez fue. Se batieron en combate, pero era un enfrentamiento demasiado igualado. Llegados a un punto, los dos lanzaron 

un ataque que impactó a la vez y se fusionaron. El guerrero que

 surgió no era ni Noob Saibot ni Sub-Zero, era un ninja totalmente nuevo.

Durante la travesía de Taven, Noob Saibot y su clan de ninjas atacan el templo de los Lin Kuei aunque son de tenidos por Taven; el cual no solo se enfrenta a los ninjas oscuros, sino también a Smoke, el antiguo compañero de Sub-Zero que fue reprogramado, pero fue derrotado; por lo que Noob decide atacar a Sub-Zero, tomándolo como rehen, pero Taven decide hacerle frente y después de un larga batalla consigio derrotar al ninja oscuro,el cual queda tendido en el suelo,y liberando así a Sub-Zero, el cual le explica que el fue alguna vez su hermano mayor,el Sub-Zero original; al irse del templo Sub-Zero decide hacer lo posible por liberar a su hermano de la influencia maligna del Netherrealm....aunque quien sabe si podrá conseguirlo.

Final :

Con un destello, Blaze fue derrotado, y Noob Saibot vio que y no estaba en la cuspide de la piramide, sino en el centro de una zona oscurecida.
De las sombras lentamente surgio una figura. Era Sub-Zero el guerrero que Noob habia sido antes de ser asesinado por Scorpion.
Sub-Zero habia logrado retomar el control de su alma dividida.
Se enfrentaron, pero ninguno pudo superar al otro. Al final, lo que surgio fue un ser que no era ni Noob Saibot ni Sub-Zero, sino algo nuevo... 




TRAJE ALTERNATIVO MK: ARMAGEDDON





No hay comentarios:

Publicar un comentario