miércoles, 19 de diciembre de 2012

Piden 16 años de prisión para un exjugador de Racing

risso
Un fiscal pidió esa cantidad de años de cárcel para el exjugador de las inferiores del conjunto de Avellaneda.
Un fiscal pidió  la pena de 16 años de prisión para el ex jugador de las inferiores de Racing Brian Risso Patrón por el homicidio de un joven que fue baleado a la salida de un boliche del partido bonaerense de Quilmes, en agosto del año pasado.
El fiscal Claudio Pelayo solicitó que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes condene al único imputado por el “homicidio simple” de Samuel Quiles (20).
En tanto, el abogado defensor del acusado, Gustavo Della Maggiore, requirió a los jueces Mario Daniel Caputo, Edgardo Salatino y Andrea Vanina Calaza la absolución por considerar que no participó en el hecho.
Risso Patrón, jugaba en la Reserva de Racing, cuando fue detenido en septiembre de 2011, sospechado de haber participado en una pelea entre grupos enfrentados que terminó con la muerte de Quiles.
El hecho ocurrió el 13 de agosto, cerca del boliche “La Cantina de La Cañada”, de Quilmes. Allí, según informaron fuentes policiales, se enfrentaron dos grupos de jóvenes antagónicos. En medio de la pelea, uno de los jóvenes sacó una pistola y mató de un balazo a Quiles.
Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario