miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bianchi: “No me veía en Boca”

bianchi
El Virrey fue presentado como flamante entrenador del Xeneize y brindó su primera conferencia de prnesa.
“Me da placer volver a Boca, es la tercera vez. Sé todo lo que dejaba por volver a trabajar, esa es la realidad. Uno se da cuenta de las riquezas que tiene cuando maneja sus tiempos, tenía que dejar de serlo y alquilárselo a un club. Firmé por tres años sabiendo que los resultados son exigencia pura, eso ya lo viví”, aseguró Carlos Bianchi en sus primeras palabras como nuevo DT del Xeneize.
Al ser consultado sobre el posible retorno de Juan Román Riquelme aseguró: “Todavía no conversé con Román, averigüé cuál era la situación en la primera charla. El propietario del jugador es Boca y es una pieza importante si vuelve. Sabemos su dimensión, se podrá decir lo que se diga, pero cuando se pone la camiseta juega para Boca. Voy a ver si existe la posibilidad de que vuelva”.
Luego también comentó su situación personal y aseguró:  ”Tenía la posibilidad de ir al extranjero, tenía en mi mente dejar al país, pero cuando me cruzaba con mis hijos y nietos, sabía que los tenía que dejar. No me veía de nuevo en Boca, no formaba parte de mi proyecto, pero cuando me llamó Daniel encontré una situación, estaban predispuestos a ser lo que siempre fue Boca”.
¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario