lunes, 3 de diciembre de 2012

pes 2013


La ” Liga de MyPES de PES 2013 del equipo Konami ” empieza la semana próxima con novedades ciertamente, una de elas importantes es el añadido que trae y es que son bastantes las cosas que tenemos que contarte en adelante, hoy podemos decirte que son ocho personas las cuales participan de manera activa en este concurso cerrado de PC, Xbox 360 , PS3 y p
S2
pes-13-logo
Comunicado oficial de Konami
Si alguna vez te has preguntado quién se esconde detrás de los nombres de Paul o Luca, si Hoban o Antoine pueden en realidad jugar al Pro Evolution Soccer y si Lisa es realmente una chica, estate atento al lunes porque es el día en que comienza nuestra Liga myPES. En las próximas semanas, ocho personas del equipo Konami de Redes Sociales y Atención al cliente se verán las caras en PES 2013 para finalmente coronar al Rey del Pes en nuestras oficinaAsí que no te pierdas ninguna pista porque el próximo luness.
 comenzamos con la primera ronda de presentaciones. ¡Y mucho más por llegar en las próximas semanas! Además, también te proporcionaremos la información necesaria para que aprendas a conectar myPES 2013 a tu juego y así poder crear tu propia liga para jugar con tus amigos.
Recuerda, la semana que viene inauguraremos nuestra Liga y te pondremos al día con todas las actualizaciones que puedes encontrar en las páginas oficiales de Facebook de Pro Evolution Soccer y myPES. Hemos preparado muchas más sorpresas que evidentemente iremos desvelando según avanza nuestra Liga.
¡Estate atento el lunes y no te olvides de visitar la página de Facebook para estar al día de las primeras presentaciones del equipo Konami: ¡Hoban y Paul!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario