sábado, 22 de diciembre de 2012

Messi cierra un año inolvidable y lleno de goles



VALLADOLID (Télam).- Lionel Messi juega hoy su último partido del año en la visita de Barcelona a Valladolid, en un partido válido por 17ª fecha de liga española, que a su vez servirá como dedicatoria al DT Tito Vilanova, operado por la reaparición de una enfermedad. El encuentro comenzará, a las 14, hora de la Argentina, y televisará ESPN. 
El entrenador español, de 44 años, fue intervenido el jueves a raíz de un tumor en la glándula parótida, diagnóstico que padeció hace 13 meses. El ex asistente de Josep Guardiola abandonó la unidad de cuidados intensivos del hospital Vall dHebron de Barcelona y estará inactivo al menos seis semanas, debido a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia. 
Barcelona, donde también juega Javier Mascherano, será dirigido por Jordi Raura y no podrá finalizar el año con Vilanova en el banco de suplentes, en su condición de líder de la liga española con 46 puntos producto de 15 victorias y un empate. 
Messi cierra un año inolvidable, en el que lleva convertidos 90 goles, y es récord en un año. Además, hoy se completará la 17ª fecha, con Betis vs. Mallorca, Osasuna vs. Granada; Málaga vs. Real Madrid (a las 16 de la Argentina, por ESPN) y Athletic Bilbao vs. Zaragoza. 

A las 14 de la Argentina, Barcelona visita a Valladolid en su último partido de 2012, en el que no estará Tito Vilanova, recientemente operado; Leo ya lleva 90 tantos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario