miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jugador se queda en el Barcelona

Villa seguiría en el Barcelona
Pese a no tener mucho rodaje en uno de los mejores equipos del mundo, David Villa se quedará en el Barca a pelear un lugar para la próxima temporada. 
La moneda se dio vuelta y mostró una cara que nadie tenía en los planes. En las últimas semanas todo el mundo pensaba que el futuro de David Villa estaría muy lejos del conjunto Blaugrana por la falta de continuidad futbolística del Guaje.
En España manifiestan que la razón es que “aunque Villa no sea ahora mismo titular en las preferencias del staff técnico, un jugador de su nivel siempre puede ser muy útil en adelante y en cualquier momento. Sería imperdonable que ante una eventual lesión en la delantera, algo indeseable pero posible, el Barça hubiera permitido la marcha de un goleador de la talla mundial de Villa, que por algo es el máximo artillero de la historia de la selección vigente campeona del mundo y de Europa. De hecho, y pese a un concurso tan dosificado, Villa continúa siendo a día de hoy el segundo goleador del Barça con cinco tantos, igualado con el lesionado Cesc Fàbregas”.
Con 31 años en el bolsillo y una carrera repleta de estrellas, el delantero se quedará a pelear un lugar en el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario