jueves, 6 de mayo de 2010

Película de Michael Jackson se Estrena en Octubre


Viendo las noticias en internet, encontre esta muy interesante sobre el difunto rey del pop Michael Jackson y la nueva película sobre su vida que se estrenar. Esta nueva se suma a todas las anteriores que existen sobre la vida de artistas famosos como Elvis Presley, John Lennon entre otros.

Aqui les dejo la noticia tal y como sale en NoticiasCadaDia.

Michael Jackson no tuvo la oportunidad de ofrecer su último concierto, pero ahora podrá hacerlo gracias a las nuevas tecnologías: Columbia Pictures ha pagado 60 millones de dólares por las 100 horas de imágenes tomadas durante los ensayos para la gira de vuelta de Jacko, tomadas en Los Ángeles días antes de su muerte.

This is it, es el título de la película con partes en 3D en la que podremos ver al Rey del Pop en su ambiente natural, el escenario.
La familia ha prohibido que se empleen cualquien tipo de secuencias en las que se pueda dar una visión negativo del ídolo, algo que parece bastante improbable dado que está previsto que sea un gran fan de Jackson quien dirija el film: Kenny Ortega, conocido por High School Musical y el encargado de organizar la coreografía de los conciertos británicos de Jackson. De hecho, ha sido este mismo realizador quien se ha ocupado de la puesta en escena del funeral del artista.

Además, la película saldrá en DVD en dos ediciones especiales y la banda sonora será publicada.
Por otra parte, el examen del cadáver del artista ya ha finalizado, así como las pruebas de toxicología, pero los resultados no se darán a conocer hasta que finalice la investigación policial sobre su muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario