viernes, 7 de mayo de 2010








Sub-Zero Mortal Kombat 2 : Fatality's - Babality - Friendship









http://i29.tinypic.com/2a78n61.jpg











INAL :

Sub-Zero se encontraba en medio de un calabozo, cuando Scorpion aparece sorpresivamente y comienza un combate, a lo que Sub-Zero se repuso rápidamente y derroto a Scorpion, quien permanecía derribado en el plano del campo, le contestó: Pagarás por asesinar a mi familia y a mi clan, Sub-Zero no se inmuto cuando El Fulgor de Cráneo lo impacto en la espalda de parte de Quan Chi, quien al acercarsele se rio y le dijo Gracias, al igual que a tu hermano, has servido bien a mis intereses, volteando a Scorpion y le comentó No cumplire el pacto, por que tanto tú como Sub-Zero solo sirven para ser los peones de Shinnok, Scorpion enojado por aquellas palabras se puso de pie y lanzó La Flama Disperzadora que acabó con Quan Chi, Scorpion se paro enfrente de Sub-Zero y le dijo Eres libre de mi venganza, despidiendose abandona a Sub-Zero allí











FINAL :
Tras derrotar a la Alianza Mortal, Sub-Zero volvió al nuevo templo de los Lin Kuei junto con Frost, que se encontraba gravemente herida. Poco después Raiden lo visitó para felicitarlo por su victoria en el Outworld y agradecerle toda su ayuda. Con Sub-Zero como Gran Maestro de los Lin Kuei, la Tierra estará bien protegida

Nota: Este final se cumple parcialmente, ya que es cierto que Sub-Zero regresa al Templo Lin Kuei para enterrar en un ataúd de hielo a Frost, donde encuentra su armadura en MKD, pero Raiden jamás pudo haber venido a felicitarlo ya que los hechos de MKD lo contradicen. Raiden muere por su propia energía, pero renace como un nuevo dios, pero oscuro y vengativo, jamás podría felicitar a Sub-Zero por nada. 







HISTORIA :

Raiden apareció ante Sub-Zero y pidió su ayuda para derrotar a la alianza mortal en el Outworld. Luchar junto a Raiden probaría al mundo que el Lin Kuei había cambiado para el lado del bien, por lo que Sub-Zero aceptó el reto y se llevó junto a él su más nuevo discípulo. Era muy extraño que el Gran Maestro del clan se embarcase en tan peligrosa misión, pero Sub-Zero sentía que era necesario para ganarse el respeto y admiración de sus compañeros Lin Kuei. El futuro del clan estaba pendiente del combate entre Sub-Zero y Sektor por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero venció a Sektor y se convirtió en el gran maestro del clan. con sus poderes del hielo aumentados por el medallón, se comprometió a reformar el clan Lin Kuei como una fuerza del bien. Sub-Zero trasladó el clan a una zona lejana situada en el Ártico donde había descubierto un antiguo templo congelado en el interior de un glaciar. Allí, el Lin Kuei podría llevar a cabo su labor sin intromisiones.







MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE


HISTORIA :
Mi compañera Lin Kuei, Frost, me había traicionado y había robado mi Medallón del Dragón. Incapaz de controlar el poder del medallón, ella fue consumida por su propio poder de congelación. Busqué en Outworld un lugar adecuado para enterrar sus restos cuando encontré unas antiguas ruinas esculpidas en la ladera de una montaña.

Descubrí que las ruinas eran una estructura sagrada perteneciente a una raza perdida de gente que habían obtenido el control sobre el frío. Después de un estudio concienzudo de esta cultura, creo que tanto Frost como yo somos sus descendientes. Deposité el cuerpo de Frost en un sarcófago y dejé las catacumbas, vistiendo la armadura de mi recién descubierta herencia. 







FINAL :
En su camino al punto de reunión con Raiden y los otros, Sub-Zero fue emboscado por un grupo de guerreros Tarkatan en el Living Forest.

Intentó dejarlos atrás, pero había demasiados. Fue rápidamente rodeado. Sub-Zero decidió que su última hazaña en vida sería eliminar tantos de estos bárbaros como pudiera antes de sucumbir a la muerte.

Cuando Sub-Zero inició su ataque, sintió que su armadura le hablaba. Ella guiaba y fortalecía cada golpe a medida que él rompía sus miembros y aplastaba sus cráneos. A sus pies, un guerrero Tarkatan moribundo murmuró las palabras: "Larga vida al Dragon King...





FINAL :

Dado que el Medallon del Dragon habia amplificado el poder divino concedido por su victoria sobre Blaze, Sub-Zero ya no era un simple guerrero, era un Dios de Hielo. Sin embargo, era un falso Dios.
Se convirtio en una deidad sin el consentimiento de los Antiguos Dioses, que enviaron a sus campeones para capturarlo y destruirlo. 











HISTORIA :
Tras la derrota de Shao Kahn, el caln de asesinos de Lin Kuei es abandonado por la mayoría de sus guerreros. Tras recibir noticias de la amenaza de Shinnok y Quan Chi, Sub-Zero se viste con el uniforme que anteriormente fue de su hermano, el oríginal Sub-Zero. Además posee información que le reveló su hermano años atrás que podría ser la clave para detener a Shinnok. 





NAL :
Sub-Zero se encuentra a si mismo siendo cazado no solo por los dos ciber-ninjas, sino por un tercero, su viejo aliado Smoke, qu ha sido automatizado. Sub-Zero derrota a Kahn y destruye a los ciber-ninjas excepto por el tercero. Smoke fue un amigo de Sub-Zero en sus días con Lin Kuei, así que Sub-Zero lo ayuda a descubrir su verdadera identidad. Después de que Smoke recordó su pasado, Sub-Zero le da un alma y lo regresa a su forma humana. Después de esto, Sub-Zero regresa a las sombras. Su legado es conocido por muy pocos. 





ISTORIA :

El ninja regresa desenmascarado. Traicionado por su propip clan, Lin Kuei, el rompe los códigos sagrados de honor cuando deja el clan y ahora es marcado para la muerte. Pero sus perseguidores ya no son ninjas, sino máquinas. Él no solo debe defenderse de la amenaza del Outworld, sino también debe eludir a sus asesinos sin alma. 





HISTORIA : 

Creyendo que había sido asesinado en el gran torneo Shaolin, Sub-zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung.Para hacer esto, tiene que pelear en el torneo de Shao Kahn.
FINAL :

Cuando Sub-zero fracaso de regresar del gran torneo Shaolin y el rumor de que Shang Tsung aún vivía llegó al clan Lin Kuei rápidamente ellos mandaron a otro asesino para completar la misión, este nuevo guerrero es en realidad el hermano menor del Sub-Zero original. Él entra al torneo del Outworld para completar aquella misión, se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano pero nunca sabrá porque su alma fue perdonada. Quizá ¿este un tercer torneo en su futuro? 




Publicado: 24 Jul 2009 4:49 am Título del mensaje: MK LEYENDA : SUB-ZERO



El joven Sub-Zero, al igual que su hermano mayor, el Sub-Zero Original, descienden de los Cryomancers una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.
Comparte muchos aspectos con su hermano mayor. Como este, el joven Sub-Zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.

Mientras que Sub-Zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, con el paso del tiempo se ha convertido en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.

Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin Kuei. Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros, Sub-Zero y su mejor amigo y compañero Smoke iban a ser los primeros, pero ninguno accedió y en vez de eso prefirieron huir, pero Smoke no lo logró pues fue capturado y automatizado, igual que Cyrax y Sektor, y su primera misión fue capturar al traidor Sub Zero, pero ninguno lo logro, ya que Cyrax fue el primero que lo encontró pero fue vencido, reprogramado, terminando solo y atrapado en un desierto, después de esto se unió a la rebelión en contra de Shao Kahn apoyando a Raiden y a Liu Kang (junto con otros guerreros elegidos de la tierra). Más recientemente, él derrotó al cyborg asesino Sektor, para ganar la dirección del Lin Kuei y llegar a ser su Grandmaster, después de esto Sub-zero conoce a Frost en donde ve un potencial enorme y a una gran aliada, tanto que en un nuevo llamado de Raiden para enfrentar la alianza mortal Sub-Zero y Frost se separaron del resto del grupo y Frost lo congelo momentáneamente robándole el medallon de dragón, Frost sintió el gran poder que este daba pero no lo supo dominar, su poder de hielo la congelo en ataud. Después Sub-Zero cargo con ella hasta llegar a unas ruinas donde después de investigárlas logro reconocer parajes de su cultura y sus antepasados, además descubrió la armadura de sus antepasados (es la que trae en MK Deception y MK Armageddon como traje alternativo).

Después de dejar a Frost en las antiguas ruinas, Sub-Zero encuentra a un extraño personaje muy lastimado y casi muerto, pero con la particularidad que sus ojos estaban vendados, su nombre era Kenshi, Sub-Zero lo cuido y ayudo en su recuperación, a causa de la simpatía y generosidad de él, ambos decidieron hacer una alianza corta hasta encontrar un portal que los trajera de regreso a casa, esta alianza resulto larga y duradera con un gran sentimiento de amistad, pues ambos se respetaban mutuamente. En el final de MK Deception, Sub-Zero es emboscado por una horda de guerreros tarkata (raza de Baraka) en donde el líder de Lin Kuei demostró por qué es considerado como uno de los más fuertes, pues acabo con todos los enviados de Hotaru (guerrero que ejerce la ley y el orden a toda costa). Una noche Sub-Zero y Kenshi se encontraban acampando cuando de sorpresa un rayo de luz cayo en medio de ellos dejándolos desprevenidos y atontados con este, era Hotaru que venia en caza de Sub-zero para llevarlo donde el rey Onaga, en ese momento Sub-Zero queda ciego momentáneamente, y Hotaru aprovecha para acabar con el, pero no conto que esto no afectaba a Kenshi en lo más mínimo y este aprovechó para asesinar a Hotaru, salvando la vida de su amigo quien apenas estaba recobrando la vista. En Mortal Kombat: Armageddon, Sub-Zero derrota a Blaze y con todo su poder se autonombra como dios del hielo, pero esto no le gusto a los elder gods y envían a guerreros para acabar con el, cosa que no logran.

Él es un aliado confiable de Earthrealm que esta dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar que Sub-Zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. Posee rivalidad (hasta Mortal Kombat 4) con su viejo enemigo Scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal. Pero luego de Mortal Kombat: Unchained, Scorpion descubre que Sub-Zero no fue quien mató a su clan, sino Quan Chi.

Después que llego del Outworld, Sub-zero se dirigió a su palacio pero encontró que muchos de sus ninjas habían muerto, así que inmediatamnte se dirigió a ver que pasaba y en una de las recamaras descubrió que su pupila Frost había despertado y era la causante de todo ese alboroto, la traidora solo podía pronunciar "SUB ZERO", y lo imaginaba en todas partes, ella mira que el entra por la puerta mientras esta golpeando a un ninja y se prepara para el combate, el líder de Lin Kuei también se prepara con su estilo de pelea, shotokan, y le hace frente, la batalla es dura pero ahora Sub-zero tiene más poder aún y esquiva los ataques de Frost, mas ella no logra resisitir la ráfaga de hielo que le cae como si fuera un baño de agua congelada, dejándola quieta e inmovil, prácticamente le hacen un ataud de hielo tan grueso que ni el mismo Sub-zero seria capaz de deshacer y gana la batalla Sub-zero, lo único que pudo hacer por ella fue depositarla en una de las cámaras del palacio y posteriormente selló la entrada con una enorme pared de hielo esperando a que su demencia se cure para así poder pagar el castigo al que debe ser sometida por la masacre del clan Lin kuei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario