miércoles, 6 de febrero de 2013

Argentina rinde un duro examen

Desde las 16.45, el equipo de Alejandro Sabella se las verá con la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el estadio Nacional de Solna, Estocolmo. Lionel Messi será titular y buscará arrancar el año con la camiseta nacional como lo terminó, a puro gol.

El seleccionado argentino, con la presencia de Lionel Messi, enfrentará esta tarde a la Suecia del delantero Zlatan Ibrahimovic en un amistoso internacional que se desarrollará en la fría ciudad de Estocolmo. El encuentro se jugará en el nuevo y climatizado estadio Nacional de Solna, desde las 16.45, y será televisado por TyC Sports.
Este ensayo internacional ante un elenco europeo le sirve al conjunto dirigido por Alejandro Sabella como preparación para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, a partir de marzo. El combinado albiceleste, que lidera el certamen con 20 puntos, recibirá el 22 a Venezuela y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en La Paz.
Para este amistoso el entrenador convocó a la base del equipo conformada con futbolistas que se desempeñan en el exterior y, además, repitió algunos nombres que cuentan con pocas citaciones como el arquero Cristian Álvarez, el defensor Cristian Ansaldi, los volantes Augusto Fernández y Ever Banega, quien regresa tras varios meses, y el delantero Franco Di Santo.
El elenco nacional saldrá a la cancha con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta; Ezequiel Garay, Federico Fernández, Hugo Campagnaro; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Por su parte, Suecia irá con: Andreas Isaksson; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Jonas Olsson, Martin Olsson; Sebastian Larsson, Anders Svensson, Kim Källström, Alexander Kacaniklic; Ibrahimovic y Tobias Hysén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario