miércoles, 6 de febrero de 2013

Iniesta confesó su deseo de jugar en Argentina

iniesta
El cerebro del Barcelona dialogó con la prensa argentina y aseguró que no verían con malos ojos jugar en el país.
“Creo que si voy con Messi a jugar a Newell’s, será una buena recomendación. Messi todavía no me propuso retirarme en Newell’s con él, pero si me lo dice veremos”, aseguró Andrés Iniesta en declaraciones a Radio La Red.
Sobre el rendimiento de La Pulga en la Selección Argentina dijo: ”Messi es vital para el juego y el funcionamiento de la selección argentina. Supongo que Messi sí está feliz ahora en Argentina, nunca entendí las críticas o esas palabras. Es imposible que juegue mal un partido. Al final todo acaba y ahora está haciendo muy buena clasificación”.
Por otra parte, el creativo del Barcelona también se refirió a su excompañero Juan Román Riquelme y dijo: “Me gustaria volver a ver a Riquelme jugar al fútbol. Tengo una gran relación con Román. Ojalá siga jugando. Cualquier persona a la que le guste el buen fútbol sabe entender el juego de Román. Riquelme es un jugador en el que te podés fijar”.
¿Qué opinas?
Lo mejor de Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario