martes, 22 de junio de 2010


Actualizada la pagina con tNos complace informales a todos los fans de Los Simpsons (me incluyo), que ya están disponibles en la web absolutamentetodos los episodios hasta la temporada 21 que se sigue emitiendo en Estados Unidos. Todos en Español Latino, salvo los de la temporada 21 que todavia no ha salido el doblaje (están en ingles subtitula




do).




Nos complace informales a todos los fans de Los Simpsons (me incluyo), que ya están disponibles en la web absolutamentetodos los episodios hasta la temporada 21 que se sigue emitiendo en Estados Unidos. Todos en Español Latino, salvo los de la temporada 21 que todavia no ha salido el doblaje (están en ingles subtitula


Por si no sabían, los productores de los Simpsons llevaron a cabo un concurso para que cualquier aficionado en el mundo mayor de 18 años envie un boceto de un personaje inventado

. El ganador será elegido por Matt Greoning, y tendrá el privilegio de estar en los próximos episodios de la serie animada.

Del personaje tambíen había que especificar sus rasgos, su nombre o apodo, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características.

Increible ¿no?
Si quieren pueden enviar el suyo aquí 

La cadena FOX informó de este concurso, que lleva por título "Best. Character. Ever"

El dibujo ganador, que será seleccionado por los productores de "The Simpsons", será animado en un episodio que se emitirá el 31 de enero del próximo año y en el que aparecerá también Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

» Leer completo: Los Simpsons celebra aniversario con un nuevo personaje

La nueva temporada de Los Simpsons tiene nueva apertura!!

Impresionte es el adjetivo que hay que ponerle a esta nueva presentación de Los Simpsons, que estará a partir de la temporada 20 en adelante debido a que los capítulos se estrenarán en Alta Definición

Se trata de la apertura ya conocida de Los Simpsons, pero cambiada: Aparecen otros personajes, como el abuelo, Apu con sus ocho hijos, Bob Patiño, Otto, Disco Stud, el Jefe Gorgory, la esposa del reverendo Alegría y hasta los extraterrestres.

Pueden VER esta obra maestra leyendo la noticia Completa» Leer completo: La nueva temporada de Los Simpsons tiene nueva apertura!!

Los Simpsons parodian a la marca de tecnologia "Apple"

El episodio de la nueva temporada de Los Simpsons, que se titula “myPods and Boomsticks” está repleto de referencias a la marca Apple, conocidicima en el mundo por los artículos electrónicos.
En el episodio se llama Mapple, y el logo en tiene 2 mordidas a la manzana en vez del original, con solo una.

El capítulo comienza con la apertura del local de la empresa denominada Mapple. Su fundador Steve Mops, un parodia evidente al presidente de Apple Steve Jobs, aparece en una pantalla gigante dirigiéndose a los visitantes de la tienda, contando las bondades de sus productos.
» Leer completo: Los Simpsons parodian a la marca de tecnologia "Apple"

Los Simpsons les desean una Feliz Navidad !!

Desde LosSimpsons.net, les deseo una Feliz Navidad a todos los fanaticos que nos siguen desde que comenzamos.

Que la pasen bien, y disfruten de algún que otro capítulo navideño de Los SImpsons.



Este domingo se estrenó en Estados Unidos la vigésima temporada de “Los Simpsons” rompiendo el rércord de ser la serie con mayor tiempo al aire junto a “Gunsmoke”.

Matt Groening ha manifestado que por la huelga de guionistas, esta temporada tendrá 20 capitulos, en lugar de 24.» Leer completo: Fox estrena nueva temporada, la 20, de Los SImpsons

LosSimpsons.net ya tiene su propio FORO !!


Desde lossimpsons.net nos enorgullece presentarles la nueva sección de la página ------->FORO

En él vamos a debatir y opinar TODO, absolutamente TODO sobre Los SImpsons, y por que no, a hacernos amigos. De a poco vamos a ir creciendo y teniendo más usuarios. Espero que entren, se registren y se diviertan.

Nosotros ya cumplimos, ahora les toca a ustedes» Leer completo: LosSimpsons.net ya tiene su propio FORO !!

Recopilacion de todas las intro del sofa en Los Simpsons

Lo que siempre te gusto y quisiste ver todo junto, es sin lugar a dudas, las introducciones del sofa en la serie animada.

Desde Lossimpsons.net te mostramos un recopilatorio de TODAS las intro desde la temporada 1 a la 19. Espero que te guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario