miércoles, 30 de junio de 2010

DOMINGO 27 DE JUNIO VOLVIERON LAS DUPLAS

DOMINGO 27 DE JUNIO
VOLVIERON LAS DUPLAS
Sí, volvió la Doble Australiana por relevos y el primer encuentro fue entre dos parejas explosivas. Por un lado Morán y Mugre, y por el otro nada más ni nada menos que una dupla consolidada Viloni-Musambe.La jornada prometía un clima diferente. Por la tarde jugaba Argentina en Sudáfrica y la lluvia nos armó el programa completo para pasarla en casa mirando Telefe.
Empezamos más temprano para dar lugar a Bonadeo y al Partido y en primer término salieron al ring dos técnicos, Mosca y Cara de Máscara. El match fue espectacular pudo habérselo llevado tranquilamente el de Rosario después de su increíble vuelo, pero el francés ganó los tres puntos. En la segunda de la fecha combatieron El Primo contra Hip Hop, con victoria del primo de Viloni. Luego apareció Milo Platao, el ex representante de Dorival, con un nuevo luchador Samudio Suárez, un enmascarado procedente de Bolivia. Éste último desafió a La Masa por su máscara y el de Costa Rica se impuso haciéndole mostrar la cara al boliviano, que muy caballero  aceptó su derrota y se la entregó al ganador del Diamante Orozco.
El plato fuerte fue la mencionada lucha de duplas. Fue muy disputada y áspera. Morán puso de puesta de espaldas a Viloni para llevarse el primer parcial, pero luego una simultánea del de Villa Urquiza y el africano terminaron con la ilusión del colectivero y el correntino.


LLEGAN MAS LUCHADORES


 Siguen los debuts, muy pronto se presentará el cordobés Babosón, un cuartetero que combate con toalla en mano ya que saliva permanentemente, y procedente de Ámsterdam, Holanda llega el campeón europeo de lucha profesional Kirk Van der Hoisen.
Para más adelante tendremos más visitas e inscriptos que impondrán su presencia en el campeonato, aunque el puntaje  no alcance.
UN NUEVO PREMIO
UN NUEVO PREMIOEL DRAGÓN DE QIANLONG
Llega proveniente de Zijin Cheng, la Ciudad Prohibida China: El Dragón de Qianlong (Se pronuncia Chian long). Es una estatuilla de un dragón tallada el marfil y bañada en oro. Sobre el dragón se encuentra el mismísimo Quianlong, tercer emperador de la Dinastía Qing o Chin. El dragón representa poder en la mitología China y Qianlong lo tuvo. Fue conocido como un general capaz y aguerrido.
Ocupó su trono a la edad de 24 años, y condujo personalmente campañas militares en Xinjiang y Mongolia. Qianlong falleció en 1796. La Dinastía Qing finalizó en 1911 con la Revolución. Desde el cementerio de Zunhuá, donde descansan los restos de Qianlong, el gobierno chino tuvo la deferencia de trasladar y donar una de las estatuillas de su mausoleo para premiar al ganador del torneo de Campeón de Campeones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario