sábado, 5 de enero de 2013

Dos partidos por decirle al árbitro “pitas todas a Messi porque es Messi”


Un jugador de Valladolid fue sancionado por reclamarle, al árbitro del encuentro de su equipo ante el Barcelona, que le cobraba infracciones a Messi por el simple motivo de ser el mejor jugador del mundo.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos al jugador del Real Valladolid Jesús Rueda, quien criticó la supuesta permisividad del árbitro Clos Gómez con Lionel Messi durante la derrota frente al Barcelona (1-3) de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.
El acta de aquel partido reflejó dicho incidente: “Una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos a los vestuarios, en el interior del túnel el jugador no convocado Jesús Rueda Ambrosio se dirigió a mi en los siguientes términos: ‘Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi’. Tras requerir que abandone dicha posición el jugador continuo diciendo: ‘Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda’ “.
Dicha crítica le ha costado dos partidos ausente al jugador del Valladolid en virtud del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, que castiga las “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.
Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario