sábado, 11 de mayo de 2013

Lampard se metió en la historia de Chelsea


FESTEJALO, CAMPEÓN. Lampard es uno de los mejores jugadores en la historia de Chelsea.
FESTEJALO, CAMPEÓN. Lampard es uno de los mejores jugadores en la historia de Chelsea.
Los Azules derrotaron 2 a 1 a Aston Villa en condición de visitante gracias a la excelente actuación de Frank Lampard al anotar dos goles. El inglés se convirtió en el máximo goleador de la historia de la institución.
Durante años, Lampard fue, es y será un emblema adentro y afuera del campo de juego. El volante tiene unas condiciones impresionantes y realiza todos los movimientos a la perfección aportándole al equipo habilidad para marcar y capacidad para llegar al gol.
En el encuentro que hoy Chelsea derrotó a Aston Villa, el inglés anotó los dos goles del equipo: Primero a los 61′ igualando el marcador tras pase de Eden Hazard, y en los 88′ se repitió la fórmula para que el jugador marcara su tanto número 203 con la camiseta de los Azules.
Este último gol le permitió convertirse en el máximo goleador de una de las instituciones más poderosas de Inglaterra superando al histórico Bobby Tambling.
Con este resultado, Chelsea quedó muy cerca de asegurarse un puesto en la próxima Champions League ya que permanecen en la tercera posición con 72 unidades.
Estos son los dos goles de hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario