sábado, 11 de mayo de 2013

Pellegrini muy cerca de Manchester City


A LOS MÁS GRANDES. Pellegrini tendría una oportunidad única en Manchester.
A LOS MÁS GRANDES. Pellegrini tendría una oportunidad única en Manchester.
El actual entrenador de Málaga tendría todo acordado para convertirse en el nuevo director técnico de los Ciudadanos en reemplazo de Roberto Mancini. Los dirigentes del City están dispuestos a pagar los cuatro millones de euros de la cláusula de rescisión de Pellegrini.
El exentrenador de River y San Lorenzo llevó al Málaga a lo más alto de la competencia quedando en una muy buena ubicación en la liga local y siendo eliminado por el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League.
Este presente llevó al entrenador a ser uno de los más buscados en el mundo. Según confirmaron distintos medios esta mañana, el director técnico, Manuel Pellegrini, se convertiría en las próximas horas en el nuevo entrenador de Manchester City.
Si esta operación se concreta, el chileno se llevaría a la figura Isco, joven que quieren los equipos más grandes del mundo.
Asimismo, las máximas autoridades del City pretenden cambiarle la cara al equipo y modificar la personalidad de Mancini por la de Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario