lunes, 29 de julio de 2013

El fútbol, de luto: murió Chucho Benítez


HASTA SIEMPRE, CRACK. Chucho deja una vida repleta de logros personales.
HASTA SIEMPRE, CRACK. Chucho deja una vida repleta de logros personales.
Desde Qatar se confirmó la terrible noticia de que el goleador ecuatoriano sufrió un infarto que acabó con su vida a los 27 años. Mundialista en 2006, el atacante brilló en su país y también en América. Siempre será recordado con gran admiración.
La semana comenzó con una terrible noticia para el fútbol mundial. Christian Benítez, recién arribado al fútbol qatarí tras un histórico paso por el América, falleció a los 27 años.
Pedro Mauricio Muñóz, coordinador de la Selección ecuatoriana, confirmó la muerte del goleador, que sufrió un infarto que terminó con su vida en el exótico país asiático.
Jaish Sport, el equipo por el cual había fichado semanas atrás, confirmó en su sitio oficial la terrible noticia. Benítez sufrió un dolor estomacal y, tras la demora para atenderlo en el hospital local al que acudió, comenzó a sentir dolores en el corazón y la asistencia médica no fue suficiente.
Si bien no se dieron exactitudes sobre el horario o el lugar del fallecimiento, Benítez era padre de dos hijos y deja atrás una historia repleta de logros personales y colectivos.
Duele dar noticias como éstas, el fútbol mundial despide a un excelente futbolista que jamás será olvidado. Hasta siempre, Chucho.
La exitosa historia de un gran goleador, repasa la gran carrera de Chucho Benítez. Además,grandes personalidades del mundo del fútbol le rindieron homenaje y manifestaron su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario