lunes, 29 de julio de 2013

Teo: “Llegar a River es algo especial porque soy hincha”

ESPERA EL VUELO. Teo está en Barranquilla y en Núñez aguardan por él.
ESPERA EL VUELO. Teo está en Barranquilla y en Núñez aguardan por él.
El delantero colombiano mostró toda su felicidad en Barranquilla, donde espera un vuelo para incorporarse al Millonario. Le agradeció a Ramón Díaz el interés y se ilusionó con poder jugar un Superclásico.
Teófilo Gutiérrez recibió ayer la habilitación oficial de Cruz Azul para jugar en River. Por eso, el goleador habló por primera vez como jugador del Millonario desde Barranquilla, a la espera de un vuelo que lo lleve a su nuevo destino.
“Me hace cumplir un sueño desde niño. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica. Es importante para mí, para mi carrera, para mis compañeros de Colombia. Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada partido“, explicó.
El papel de Ramón Díaz fue clave para que Teo pudiera jugar en Núñez, y el goleador le agradeció al riojano la posibilidad. ”Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora que llegué”, aclaró.
Después de contar que pidió la camiseta número 29, Gutiérrez también recordó a Cruz Azul. “Me entendió el momento y la situación, me dieron esta oportunidad que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando. Quiero agradecerle a Dios, es un sueño cumplido”, señaló.
Para finalizar, Teo reconoció que sueña con jugar un Superclásico. ”Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones, estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario