martes, 27 de noviembre de 2012

"Como un clásico"



Oscar Carniello festejó por su gol y por el triunfo de la Crema, que volvió a sonreir y le ganó por primera vez a Colón. "La gente lo disfruta de manera especial porque Colón es como un clásico", soltó.

Desde el 2-1 sobre San Martín en San Juan por la fecha 12 que Atlético de Rafaela no sumaba de a tres unidades. Hasta el lunes, que ante Colón pudo romper esa mini racha negativa que hasta lo dejó sin DT. Y, con el interinato de Víctor Bottaniz en reemplazo Forestello, pudo festejar en un partido que, si bien no es su derby, de alguna manera fue tomado como tal. "Por suerte volvimos a la victoria y la gente lo disfruta de manera especial porque Colón es como un clásico", reconoció Oscar Carniello, autor del segundo gol de la Crema.
Hasta este 2-0, Rafaela acumulaba nueve derrotas y siete empates ante Colón y el defensor habló sobre el primer triunfo de su equipo ante el Sabalero: "Es muy bueno porque nunca le habíamos ganado. Estoy muy contento por el gol y por el triunfo. Pude meterla y por suerte pudimos sumar de a tres".
Como la salida de Rubén Forestello es reciente y a Bottaniz le fue bien en su debut, quizás no estrene DT en la próxima fecha. La Comisión Directiva de Atlético de Rafaela se reunirá este martes con Ricardo Guisti, representante del principal candidato, Jorge Burruchaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario