jueves, 8 de noviembre de 2012

El Madrid lo empató en el último minuto

Video de los goles entre Real Madrid y Borussia Dortmund por la Champions League
El conjunto de José Mourinho igualó 2 a 2 ante el Borussia Dortmund en un partidazo y sigue en zona de clasificación en el grupo D de la Champions League. El último tanto de la tarde llegó sobre el tiempo de descuento. El Madrid no se pudo tomar revancha del triunfo del elenco alemán la fecha pasada.

La victoria del equipo de Jürgen Klopp había golpeado fuerte en el equipo español que se había bajado del primer puesto de su zona. Ante esta situación, el entrenador Merengue mandó a todos sus guerreros al verde césped con la misión de dejar los tres puntos en el Santiago Bernabeú.
A los 28 minutos del primer tiempo, el equipo visitante logró plasmar todo su juego en el marcador ya que Marco Reus ponía en ventaja al Borussia Dortmund. Seis minutos después, el caudillo Pepe lograba igualar el cotejo y devolverle la esperanza a todo el pueblo Merengue. Pero cuando el primer tiempo se moría, Álvaro Arbeloa en una desafortunada acción convertía el segundo tanto del conjunto alemán.
El segundo tiempo, el local presionó con todas sus líneas al BVB y llegó a la igualdad en la última jugada del partido con un tiro libre de Mesut Özil.
Con este resultado, el Borussia sigue en lo más alto del Grupo D con 8 unidades y el Madrid se está clasificando ya que acumula 7 puntos y el Ajax se encuentra a 3.


szólj hozzá: Gol del Borussia Dortmund
szólj hozzá: Gol del Real Madrid
szólj hozzá: Segundo del Borussia Dortmund
szólj hozzá: Segundo del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario