martes, 20 de noviembre de 2012


Videos de los goles entre Racing y Quilmes por el Torneo Inicial
En el Cilindro de Avellaneda, La Academia goleó 4 a 0 a Quilmes, tres los convirtieron jugadores de las inferiores, y se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. Quedó a tres puntos de los líderes Lanús y Vélez y en la próxima fecha visita a Boca. 
El conjunto de Luis Zubeldía tenía que jugar con el diario del lunes. Vélez y Newell´s habían perdido sus respectivos encuentros y Lanús había triunfado pero La Academia debía quedarse con los tres puntos ante un duro rival como es Quilmes para quedar a tres unidades de los líderes.
En el comienzo del cotejo fue el Cervecero quien controló las situaciones y tuvo las más claras hasta que la joyita de Racing, Ricardo Centurión, logró quebrar el arco visitante y puso en ventaja al local. Los otros dos goles fueron de Luis Fariña que mostró un gran nivel y Martín Pérez Guedes cerró la goleada.
Los pibes de Racing mostraron una gran combinación entre ellos e ilusionaron a todo un pueblo que quedó a tres unidades de los punteros y en la próxima fecha visitará a Boca en la Bombonera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario