jueves, 1 de diciembre de 2011

"Este torneo lo jugué como la Copa del 2007"


Riquelme dijo que se notó en ese nivel, pese a que señaló que hizo menos goles en este Apertura, y dijo que está felí: "Cuando firmé el contrato les prometí un título y estamos por cumplirlo". ¿Juega? "Es mi objetivo. Voy a hacer todo lo posible".
Juan Román Riquelme sólo piensa en el partido del domingo. Admite que las elecciones son importantes para la institución, pero pide que eso no tape el logro que está por alcanzar el equipo. Y hasta se comparó con el del 2007... Acá, sus frases más importantes:

El partido del domingo
"Lo bueno es que tuve la suerte de moverme un poco, siento la molestia de los pinchazos que me dieron pero mucho más no. Veremos si la cosa sigue igual y que no moleste, eso me va a poner contento"
"Cuando renové mi contrato fui claro, dije que iba a ser lo posible por regalar un campeonato más a los hinchas y estoy cerca"
Tigre-San Lorenzo
"Sabemos que dependemos de nosotros, tenemos que empatar o ganar. Que Tigre juegue el martes si queire. Nos da igual"
Copa Libertadores
"Ojalá el domingo sea un fiesta, hace mucho que no ganamos y esperemos que sea una navidad tan linda como la del 2008, cuando ganamos en canchade Racing. Después vendra la Copa, siempre aparece algo nuevo que te motiva"
El nivel del equipo
"Yo veo que Boca es el mejor. Si Boca juega mal hay que preocuparse por los demás, si el que juega mal le saca 9 puntos al resto..."
El Román del 2007
"Me siento muy bien y contento, creo que he hecho un buen campeonato, igual que en la Copa del 2007, la única diferencia es que en esa Copa hice más goles"
Elecciones en Boca
"Uno va a ganar. El que sea ojalá que haga las cosas bien, que el club sea cada día más grande. Con todo el respeto que se merecen las elecciones, acá lo importante es el partido del domingo"
La Selección

"Lo que me deja tranquilo es que desde que soy futbolista y hasta que lo deje de ser siempre voy a decir la verdad. Dijeron que me hice el lesionado para que Sabella no me cite, y hace un mes y medio que no juego. Yo no miento. Para la Selección sé que tengo que jugar bien en mi club, se comentó mucho si iba a ir o no. Tuve la suerte de entrenar en Ezeiza, que no pensé que iba a volver, y cuando esté bien no tengo dudas de que puedo tener chances"
Copa Argentina - Teo Gutiérrez
"Es bueno, todo lo que sea fútbol es bueno. Ayer ví a Teo y juega cada día mejor. Disfruto de verlo jugar, no sé que problema tendrá Racing, jugando es un crack. Es otro equipo con él. La vamos a jugar en febrero y esperemos disfrutarla y ver si somos capaces de ganar la primera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario