domingo, 4 de diciembre de 2011

"Lo voy a pensar"

Hubo cerca de 500 hinchas en City Bell cantando por Verón, para que la Bruja no se retire, algo que tenía decidido. Y el símbolo de Estudiantes los ilusionó con esta frase.
“¡Seis meses más y no jodemos más!". El cantito retumbó en la mañana de City Bell. Alrededor de 500 personas fueron al Country a reforzar el pedido que los compañeros le hicieron a Verón. La Bruja, ante la ovación, saludó a los hinchas, agredeció que estuvieran ahí apoyándolos y luego se acercó a hablar con ellos para decir una frase reveladora, que sin dudas alimenta el sueño de todos los hinchas de Estudiantes. "Lo único que les puedo decir es que lo voy a pensar", sostuvo, ante la emoción de todos. Sin dudas, se trató de un momento trascendental en una mañana especial, que invita a pensar que la decisión puede llegar a revertirse y que Unión no sea el último partido de su carrera.
El retiro de Verón fue anuncio de Olé en su momento. Incluso la Bruja ratificó esa idea y varias veces, pese al pedido de los dirigentes de que siguiera, repitió que no había marcha atrás, que dejaría el fútbol. Pero parece que ahora le picó el bichito, que algo pasó en su cabeza y por eso, más allá de las negativas anteriores, ahora el símbolo del Pincha ilusionó a sus hinchas. ¿Sigue?
Antes de hablarles con el corazón a los hinchas, la Bruja se estuvo jugando al fútbol-tenis con su hijo Deian, mientras de fondo la gente no paraba de alentarlo. "La Bruja no se va, la Bruja no se va", fue el otro grito que se escuchó en un domingo a la mañana atípico. Como anticipó Animals.com, la historia comenzó después del partido ante All Boys, en el vestuario. Fue ahí cuando sus compañeros se reunieron y le pidieron que siguiera hasta junio. "Fue un momento muy fuerte", relató uno de los presentes. Habrá que ver, entonces, si eso alcanza para modificar la decisión de Verón. Por lo pronto, su frase invita a pensar que el sueño de los hinchas es posible. Y la Bruja, cuando ya había tirado la toalla, puede llegar a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario