domingo, 4 de diciembre de 2011

Votación récord


La disputa entre Ameal y Angelici por la presidencia de Boca se acerca a su definición. Cerca de las 7 de la tarde cerraron las urnas: votaron casi 25.000 socios.
El día que puede consagrarse campeón del Apertura, Boca también define quién será su presidente en los próximos cuatro años. Desde las nueve de la mañana se abrieron las urnas para que los socios elijan entre las dos opciones posibles: Jorge Ameal y Daniel Angelici. Cerca de las 7 de la tarde cerraron las urnas con un total de casi 25.000 votantes, aproximadamente la mitad del padrón.
Beraldi y Digón (llegó acompañado por el ministro de trabajo, Carlos Tomada), acompañantes de Ameal, sufragaron temprano. Otros que se destacaron fueron Martín Palermo, Hugo Ibarra, Mauricio Macri, y los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, quienes después de votar estuvieron alrededor de media hora sacándose fotos y firmando autógrafos.
Como en toda campaña, no faltó el fuego cruzado y en las inmediaciones del estadio se observaron panfletos en los que se dudaba del fanatismo xeneize de los candidatos.
Para que emitan su decisión, hubo 114 mesas, divididas en 3 sectores a los que se llegaba por el sector de plateas de la Bombonera. Los requisitos necesarios para votar eran tener la cuota de noviembre paga y acreditar la identidad a través de la presentación de Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica, DNI o Pasaporte, junto al carnet social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario