jueves, 1 de diciembre de 2011

"Pelé se equivocó de pastilla"


Tras el golpe que significó la muerte de su madre, Maradona se mostró de mejor ánimo en la conferencia del Al Wasl. Ah, no se olvidó de Pelé, que había dicho que "Neymar es mejor que Messi" y lo aconsejó cambiar de médico.
Las lágrimas que lo acompañaron desde Emiratos Arabes a Buenos Aires de ida y vuelta ya empiezan a secarse. Es que la muerte de Doña Tota golpeó a Dios como a cualquier ser humano. Pero la vida sigue y Maradona se mostró entero en la conferencia de prensa del Al Wasl. Además, con buen ánimo saludó al pueblo de Emiratos Arabes, cuya mayoría de integrantes musulmanes realiza su cuarentena.
Al momento de hablar, el Diez demostró que es el mismo de siempre y con su lengua filosa atendió a Pelé. Es que hace unas horas el crack brasileño había declarado que "Neymar era más fuerte que Messi". ¿Qué contestó el entrenador del Al Wasl? "Tomó la pastilla equivocada. En vez de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando... le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico", respondió, sumando otro capítulo de diferencias con O Rei.
Tras algunos días de tristeza por perder a su madre, Diego empieza a recuperar la sonrisa para volver a ser él. Para ser nuevamente Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario