viernes, 25 de noviembre de 2011

Los anti-Canallas


Almeyda confirmó el equipo para enfrentar a Central: la única modificación, como se esperaba, es la de González Pirez por Maidana, lesionado. El plantel quedó concentrado en el estadio.
En River, las cosas están claras. No hubo sorpresas en el entrenamiento de este viernes, y ya están definidos los titulares que Matías Almeyda pondrá en cancha este sábado, cuando enfrente a Rosario Central en el Monumental, desde las 19:10. Un gran desafío para este River...
Antes de quedar concentrados en el estadio, el plantel trabajó en lo táctico, en la ofensiva y pelota parada, enfocado en repetir el triunfo del pasado fin de semana en Puerto Madryn. Con Jonatan Maidana lesionado, quien acompañará a Ferrero en la zaga central es el juvenil González Pirez, que jugará desde el minuto inicial por primera vez en la temporada.
Con esa única modificación, el 11 de River estará conformado por Chichizola; Abecasis, Ferrero, González Pirez, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario