lunes, 14 de noviembre de 2011

Riquelme, a 15 años de su debut: "Sólo me queda darle otro título a Boca"


El volante xeneize celebró un nuevo aniversario de su estreno ante Unión; "Pasó rápido, pero espero seguir disfrutando mucho tiempo más", dijo; destacó el taco a Yepes ante River en la Copa Libertadores de 2000 

Juan Román Riquelme no se olvida más de su debut en el fútbol profesional. El estreno del crack xeneize fue el 10 de noviembre de 1996, ante Unión, en un triunfo por 2 a 0 bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilador. "Pasó rápido, uno se da cuenta por los saludos, por que ve en la tele y en los diarios todos los días. Disfruté mucho y espero seguir disfrutando mucho tiempo más", señaló en diálogo con TyC Sports, a 15 años de su primer partido. 
"Por suerte, hago lo que me gusta, es el juego que elegí de chiquito y la pelota es el juguete más lindo que existe en mi vida. Además, tengo la suerte que la gente me trata con cariño", dijo Román, quien agregó: "Mi trabajo es de lunes a sábado y el domingo hago lo que más me gusta". 
¿Su mejor momento?. "Los tacos ante Rosario Central y River fueron dos momentos lindos para el hincha, pero si no termina la jugada en algo bueno no tiene mucha importancia. Por suerte, contra River salió bien y el hincha lo va a recordar siempre", comentó. 
¿Su mejor gol?. "No soy un goleador, soy una persona que disfruta mucho más cuando le da un pase a un compañero y eso termina en gol, por eso no podría elegir mi mejor gol. Prefiero que recuerden un pase mío. Tuve la suerte de jugar con delanteros que me hicieron las cosas muy fácil", dijo. 
Además, Riquelme remarcó que el fútbol que le dio mucho más de lo que imaginaba y que la ilusión más grande que le queda por cumplir es algo que prometió cuando regresó a Boca: "La ilusión más grande que me queda es darle un título más a los hinchas y estamos bastante cerca de eso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario