lunes, 27 de agosto de 2012

Caniggia volvió a colgar los botines

caniggia
Tras su paso por el Wembley FC en la FA Cup, “El Pájaro” volverá a dejar la actividad.
La aventura de Claudio Paul Caniggia por Inglaterra llega a su fin. El delantero de 45 años jugó ayer su segundo y último encuentro con el Wembley FC en el empate 2 a 2 ante el Uxbridge por la FA Cup.
“Mucha gente pensaba que vuelvo para jugar todo un campeonato, y no es así. Esto fue un proyecto, no es que yo volví a jugar al fútbol todo un torneo. No es algo a largo plazo, no me vine a vivir a Inglaterra”, aseguró a la agencia dpa tras el encuentro disputado en West Drayton, en las afueras de Londres.
El próximo martes Wembley tendrá que disputar otro partido ante el mismo rival, para ver quién supera la ronda preliminar, y de este modo meterse en la primera rueda (se juega el 8 de septiembre) pero ‘El Pájaro’ ya no jugaría: ”No creo que juegue la revancha. Inicialmente, esto era a un partido, mi contrato con (la empresa de cervezas) Budweiser era por un par de eventos, que incluían un encuentro oficial. Hoy jugué para darle una mano a los compañeros”.
El autor de un tanto y una asistencia en la victoria ante Langford el pasado 11 de agosto aseguró: ”Quizás me enganche en otro partido por 20 o 25 minutos. Pero cuesta: ya no tengo 20 años. Fue divertido, relajado, al margen de que uno cuando entra al campo de juego siempre quiere ganar. Yo no los conozco mucho a estos muchachos, es difícil cuando no jugamos juntos nunca”.
Revive su único gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario