lunes, 27 de agosto de 2012

Colón quedó como puntero en soledad

Video de los goles entre Estudiantes y Colón por el Torneo Inicial
El Sabalero le ganó en los últimos minutos 2 a 1 a Estudiantes en La Plata y quedó como el único puntero del Torneo Inicial con 10 unidades. El Pincha todavía no pudo sumar de a 3 de local en lo que va del campeonato y no encuentra el camino.
Para el cierre de la fecha 4 del fútbol argentino, se enfrentaban dos equipos que llegaban de gran manera al cotejo ya que el Pincha venía de vencer a San Lorenzo como visitante y Colón venía puntero a punto de dejar eliminado a Racing de la Copa Sudamericana.
Lejos de poner estas cartas sobre la mesa, en La Plata se vivió un encuentro emocionante que se definió en los últimos minutos. Maximiliano Caire abrió el marcador para el visitante a los 31 minutos del primer tiempo y ponía en duda al público local.
En el complemento, el elenco de Diego Cagna igualó el encuentro gracias a Guido Carrillo pero a falta de 5 minutos para el final del encuentro, Iván Moreno y Fabianesi convirtió de penal el último tanto del encuentro.
De esta manera, Colón quedó como único puntero del Torneo Inicial con 10 puntos perseguido por Boca que acumula 9. Estudiantes todavía no encontró el camino para dejar de ser un supuesto candidato y convertirse en una realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario