sábado, 18 de agosto de 2012

Golpe a la ilusión

Video de los goles entre Arsenal y Sunderland por la Premier League
Pese a dominar el balón durante todo el partido, el Arsenal igualó como local 0 a 0 ante Sunderland en la primera fecha de la Premier League. Los fanáticos que coparon el estadio se fueron decepcionados porque el equipo nunca encontró la manera de romper la defensa visitante. 
Era la presentación de uno de los candidatos a lucha por el tercer puesto y, por que no, hacerle complicada la escala de los dos Manchester de Inglaterra hacía la corona. Sin Robin van Persie en el equipo que fue transferido con polémica al United,  el Arsenal tenía un duro rival que enfrentar.
Cumpliendo con lo que se esperaba, el elenco de Arsène Wenger se encargó de manejar los tiempos del encuentro pero nunca pudo concretar las miles de situaciones de gol que tuvo. Fue un equipo compacto que pecó por la falta de gol y de delanteros con experiencia que necesita un equipo de esta magnitud.
Los últimos minutos del encuentro fueron de pura desesperación para el elenco local que intentó con varios centros romper el arco rival. Los Gatos Negros tuvieron sus oportunidades de contra pero lejos estuvieron de aprovechar el momento del local.
De esta manera, el Arsenal igualó en su debut en la Premier League contra un equipo al cual tenía que vencer si quiere empezar con aspiraciones a cosas grandes. Por su parte, el Sunderland se llevó un gran punto que le sirve para comenzar  a espantar al fantasma del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario