jueves, 16 de agosto de 2012

Boca no pudo

El equipo alternativo que viajó a Miami no pudo traer un buen resultado frente al seleccionado de Honduras. Los centroamericanos superaron al Xeneize 2 a 0 en el marcador y se quedaron con el triunfo en el estadio Sun Life de Miami.
Guillermo Burdisso debutó con la camiseta de Boca en el equipo que esta noche fue dirigido por Omar Píccoli. Jugó el primer tiempo y salió reemplazado por Brian Flores. Sin esperar a sus compañeros, el defensor se embarcó en un avión rumbo a Buenos Aires. Falcioni lo espera en Casa Amarilla, tras la lesión de Matías Caruzzo.
El resto del plantel viajará mañana y se espera que lleguen a la Argentina el viernes a las 9.35.
Síntesis del partido
Boca: Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y F.Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi. Entraron: Brian Flores, Gaona Lugo, Alvarez y Benavídez. DT Omar Píccoli.
Honduras: M.Valladares; M.Sabillón, Víctor Bernárdez, Osman Chávez y Maynor Figueroa; Boniek García, Edder Delgado, Wilson Palacios y Mario Martínez; Jerry Bengston y Georgie Welcome. DT: Luis Fernando Suárez. Goles: Bengston y Chávez.
Árbitro: Armando Villarreal.



 Con suplentes, el Xeneize cayó en el amistoso frente a Honduras 2-0 en el Sun Life de Miami. El arribo a la Argentina esta previsto para el viernes a las 9.35

No hay comentarios:

Publicar un comentario