sábado, 18 de agosto de 2012

¿En qué gastan el dinero las grandes estrellas del fútbol?

mix-balon-de-oro
Jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo invierten su dinero en áreas bien alejadas del mundo del fútbol.
Millones y millones son los que ganan por año las grandes figuras del fútbol mundial. Con tanto dinero ganado, muchos de ellos prefieren invertirlo en diferentes negocios para hacerlo girar y obtener aún más ganacias.
Haciendo hincapié en las principales estrellas del Real Madrid y el Barcelona nos encontramos con gustos bien diferentes. Comenzando por Lionel Messi, el mejor pago del mundo con 33 millones de euros anuales, hay que decir que el argentino ha apostado por el mundo de la construcción siendo copartícipe, junto a su padre, de la sociedad Limecu, centrada en la “compra, arrendamiento y venta de terrenos rústicos y urbanos”.
En la misma veta aparece Iker Casillas, quien también se ha hecho conocido por sus inversiones en el mercado inmobiliario. Tiene más de 20 propiedades con pisos, chalets y garages repartidos en localidades madrileñas como Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odó.
Por otros carriles, como no podía ser de otra forma, se maneja Cristiano Ronaldo. El crack portugués anunció recientemente la apertura de una discoteca con el nombre de “Seven” (como su dorsal) en el Algarve portugués. Si bien aún no está inaugurado contará con dos zonas VIP destinadas a las habituales figuras públicas y para fiestas privadas.
A su vez, el mercado gastronómico también tiene su lugar. Allí aparece Sergio Ramos, quien decidió abrir una empresa en Sevilla con el objetivo de crear 100 empleos en un negocio gourmet. Será conocido como el Mercado de San Pedro, que ofrecerá a los ciudadanos y visitantes unos productos y una forma de venderlos y consumirlos “innovadora”.
Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta se ha centrado en el vino. El futbolista compró los primeros viñedos hace unos nueve años, pero recién en 2011 decidió comercializar el producto a través de las bodegas que llevan su nombre situadas en su pueblo natal, Fuentealbilla.
¿Qué opinas? ¿Tu en qué lo invertirías?
Messi-Ronaldo
























No hay comentarios:

Publicar un comentario