lunes, 27 de agosto de 2012

Los argentinos estuvieron afilados en el fin de semana

Gonzalo Higuaín
(Incluye videos) Los representantes albicelestes alrededor del mundo tuvieron mucha puntería y gritaron en sus respectivas ligas. Mirá todos los goles argentinos por el mundo.
Fin de semana movido para los argentinos. Más allá de la cuarta fecha del Torneo Inicial, muchos albicelestes festejaron en otras ligas y te invitamos a repasar uno por uno, los goleadores argentinos del fin de semana:
Messi volvió a hacer magia y, en 4 minutos, dio vuelta el partido del Barcelona, que perdía 1 a 0 ante el Osasuna. El mejor jugador del mundo lleva 4 gritos en 2 fechas.
Diego Milito también sonrió el fin de semana. El goleador hizo uno de los tres tantos del Inter, que ganó como visitante en el comienzo de la Serie A.
Carlos Tevez sigue dando que hablar en Inglaterra. A falta del Kun Agüero, fue el Apache quien volvió a gritar, esta vez frente al Liverpool, y mostró la inscripción “Villa La Ñata”.
Fueron grandes días para los hermanos Higuaín. Gonzalo sigue de racha con el Real Madrid -pese a que el Merengue tiene sólo un punto en España- y convirtió su segundo gol en La Liga.
Federico, el mayor, está jugando en la Major League Soccer estadounidense y marcó un terrible golazo de tiro libre en el partido de su equipo, el Columbus Crew.
Además, Lucho González la rompió en el Porto e hizo dos tantos en la goleada del Dragao por 4 a 0 ante Vitoria Guimaraes. El volante argentino hizo el primero y el tercero de su equipo.
Por último, Mariano Pavone fue el héroe del clásico mexicano entre Pumas y Cruz Azul, que terminó con victoria de La Máquina con un gol del Tanque.
Mirá los tantos de Mariano Pavone y Diego Milito

No hay comentarios:

Publicar un comentario