Bugallo, presidente de All Boys, se mostró enojado por la decisión de que suspendiera el partido ante San Lorenzo. “No encuentro la diferencia entre jugarlo el domingo o en quince días”, agregó.
Ante la medida tomada por el Comité de Seguridad de suspender San Lorenzo – All Boys por los hechos de violencia acontecidos en el club azulgrana, Roberto Bugallo, presidente del Albo, se mostró molesto por esa decisión. “Es inentendible. Totalmente descabellado. Es una medida errónea”
“Yo no veo por qué se tiene que reprogramar la fecha. No sé por qué perjudican a All Boys. Si no hay algo en condiciones, en todo caso se tendría que cambiar el estadio. No encuentro la diferencia entre jugarlo el domingo o en quince días. No cambia nada”, continúo, en declaraciones realizadas a La Red. Obvio, el enojo es entendible, ya que su club se perjudicado en algo que no tiene nada que ver.
Desde ya, pese al disconformismo, no ocultó su intención de acabar con los hechos de indisciplina. “Es injustificada la agresión. Hay que denunciar estas cosas para que la persona involucrada vaya presa”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario